Declaración de Ética

Todo el contenido editorial es opinión de los autores, y representa el punto de vista de cada escritor. En TekCrispy, los escritores son invitados a exponer sus ideas con profesionalismo.

Ocasionalmente, grande empresas nos invitan a eventos demostrativos de sus productos y servicios, sin embargo TekCrispy no acepta invitaciones a cambio de coberturas de eventos. De forma similar, las compañías no tienen control editorial sobre el contenido que vayamos a publicar sobre un evento. Sin embargo siempre estamos dispuestos a corregir nuestro contenido en base a comentarios.

Las compañías pueden facilitarnos sus productos (software, hardware, servicios, etc.) los cuales serán devueltos luego del periodo de evaluación. Facilitarnos productos no significa que en TekCrispy haremos un análisis sesgado. Por el contrario, los análisis serán imparciales, reflejando el punto de vista propio del escritor.

Todo producto que es facilitado por las empresas, es retenido en TekCrispy hasta analizarlos a profundidad; valoramos el impacto, utilidad, y beneficio que devolverá a nuestros lectores. Así también ofertamos a las compañías recomendaciones sustentadas.

La publicidad mostrada en TekCrispy se utiliza para pagar los costos operativos de la empresa. Esta publicidad no tiene ninguna influencia en el contenido editorial pese a que utilizamos variables para que sean acorde a los intereses de nuestros lectores y estén relacionadas con nuestro contenido.