Figma a estas alturas es sin dudas una herramienta esencial en lo que a diseño se refiere debido a su gran variedad de opciones y plugins que hacen el trabajo del diseñador, animador, ilustrador un poco más sencillo y con un acabado mucho más profesional.

Por eso nos emocionamos cada vez que vemos un nuevo plugin ser lanzado ya que todos sus plugins ofrecen ese balance se calidad y precio que tanto adoramos, y el plugin que te traemos hoy es tan sencillo como útil.

Sin fondos feos y molestos

Esto es lo que promete el plugin de Figma que borra fondos para darle un nuevo nivel y dimensión a tus imágenes, dándote así el poder de hacer que tus fondos luzcan exactamente como los imaginas.

El plugin es bastante sencillo de usar ya que simplemente debes conectarlo y posteriormente seleccionar borrar fondo, una vez allí eliges la fotos y eliminas el fondo. Todo ello en unos segundos y sin necesidad de selecciones complicadas dónde puede que se pierdan cosas que no querías. 

Borrar fondos en Figma

Esto es completamente una ventaja al ser sumamente personal y privado evitando así tener que subir imágenes o fotos a un lugar desconocido en internet, el cual no estamos seguros de que hace con la información de las fotos que se suben y analizan con ella. Además de que este plugin permite hacer el proceso de borrado en múltiples imágenes al mismo tiempo ahorrando tiempo valioso.

Actualmente se tiene en espera algunas nuevas opciones que se están por agregar , pero sin dudas este removedor de fondos es indispensable para ti que quieres tener toda las herramientas en un solo lugar. Así que te dejamos el link de la herramienta para que juzgues por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *