Llevar una rutina ajetreada o realizar un trabajo que requiere planificación amerita que tengas un cronograma organizado para poder manejar el tiempo de manera óptima. Es por esto que múltiples servicios web ofrecen ayudas como planificadores para tus actividades, de esta forma podemos encontrar el momento justo para cada tarea dentro de nuestra agenda.
Es así como las apps y herramientas virtuales se vuelven unas grandes aliadas a la hora de hacer nuestras agendas y cronogramas. Rise es una de ellas y hoy te invitamos a quedarte para conocerla un poco más.
Mejora tu organización y concentración
Esto es posible gracias a la funcionalidad de Rise, ya que esta herramienta web permite crear señales donde colocar todas las tareas por hacer. Dichas señales aparecen a modo de tableros coloridos que puedes editar como prefieras. Luego a estas les otorgas el tiempo que crees es necesario para cada una.
Por lo tanto podemos concluir que funciona como un planificador de actividades en el cual cada actividad tiene el tiempo que crees que amerita, ayudando a concentrarte en lo que es prioridad por el momento.

Una ventaja considerable es que te ayuda a mantenerte en orden en caso de que trabajes en grupo, y si todos están en diferentes zonas horarias puedes manejarlo de tal forma que ninguno se quede por fuera. Ya que te permite invitar a cada miembro a la actividad por medio de un link generado con la herramienta.
Cada cosa tiene su momento
Esto es una filosofía bastante sabia cuando se manejan múltiples tareas al mismo tiempo. Por ello es que el planificador de Rise hace que dentro de él solo estén las tareas que envuelvan el trabajo, o lo que estés manejando a través de la herramienta.
Así que dile adiós a los calendarios y cronogramas desorganizados que tienen tanto tareas de trabajo como tu visita al dentista en un solo lugar. De esta manera minimizas la carga de contenido basura optimizando así tu manejo del tiempo.

Rise es un nuevo paso en la organización y gestión de proyectos bloqueando no solo el contenido que no es de importancia sino que mejora la concentración del equipo, ayudando a que el foco se mantenga en la tarea por resolver. Herramientas como estas son tan indispensables como bien recibidas cuando la organización es prioridad a la hora de trabajar.