Cuando buscas información por internet puedes encontrar un video interesante pero que se encuentra en un idioma distinto al nuestro, el cual probablemente no comprendamos.  Aunque muchos de los reproductores online cuentan con una opción de subtítulos automáticos, no siempre suelen ser muy confiables, ya que traducen pobremente dejando muchas veces de lado el sentido real del mensaje. 

Pero esto dejará de ser un problema con la herramienta para traducir videos que te presentaremos hoy.

HeyGenLabs, tu traductor personal

Existen una gran variedad de traductores que usan inteligencia artificial para funcionar, pero pocos traducen vídeos con la precisión con la que el traductor de HeyGen Labs lo hace. Dicho traductor reconoce a la perfección el audio para poder brindarte una traducción de calidad en unos pocos segundos.

Una herramienta tan útil y sencilla para cualquier usuario que necesite una alternativa a la hora de comprender videos que no están en su idioma natal. Una vez que la herramienta procesa el video, genera subtítulos que se sincronizan con el movimiento dentro del mismo.

Más que solo videos

Algo genial que ofrece este traductor es que una vez que copias el video en la herramienta no sólo puedes elegir entre la vasta cantidad de idiomas que ofrece, sino que permite elegir entre traducirlo completo o solo el audio. Esto en caso de que solo necesites el audio del video, además de ofrecer la opción de descargarlo.

Es así como HeyGen Labs ofrece una oportunidad única y genial para no solo obtener traducciones de calidad sino que se adapta a las necesidades del usuario. Así que no te olvides de probar su traductor de video la próxima vez que lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *