Cocinar y comer son unos de los placeres más grandes en la vida, o al menos esto es lo que dicen los entusiastas de la cocina y la verdad es que tan alejados de la realidad no están. Pues además de hacerlo para vivir, la comida también activa diversos receptores en el cerebro que nos causan placer o incluso nos llevan a momentos dentro de nuestra memoria.
Así que sí, la comida es un elemento que puede unir personas, corazones e incluso mejorar nuestro estado de ánimo. Por ello es que hoy te invitamos a preparar tus recetas favoritas con ingredientes que tengas a la mano, pero siempre con la compañía de esta IA de cocina que te traemos.
Tu propio «chefcito» IA
Todos conocemos a este simpático personaje de Ratatouille que actuaba como guía y asistente del protagonista de la cinta, y TasteBud trabaja de manera similar al ser una IA que está pensada específicamente para aquellos entusiastas de la cocina, que necesitan un asistente para realizar sus comidas.

Simplemente debes indicarle a TasteBud lo que quieres hacer y los ingredientes con los que cuentas, entonces la IA te hará una sugerencia que se adapte a tus requerimientos. Puede ocurrir que TasteBud te sugiera ingredientes que no tengas en casa, entonces le puedes indicar a la IA que busque nuevas alternativas.
Guarda recetas para luego
En caso de que no puedas cocinar al momento o necesites comprar los ingredientes, siempre puedes guardar tus recetas en el apartado de ‘Save Buds’ dónde aparecerán todas tus recetas almacenadas. Aunque hay que destacar que la herramienta usa cookies para guardar las recetas en tu caché, así que debes tener en cuenta esto al momento de guardarlas, sin embargo también tienes la opción de imprimirlas o guardarlas en tu dispositivo en formato PDF.


En definitiva TasteBud es una herramienta sumamente genial traída por amantes de la cocina para amantes de la cocina, que te ayuda a reencontrarte con el placer de comer sin importar si cuentas con todos los ingredientes o no.