Algo muy común en empresas es el uso de correos Outlook, puesto que los mismos no solo permiten personalizar la dirección de correo para la empresa, sino que vienen integrados con opciones para mantener el seguimiento de los mismos. Cosa que normalmente no está disponible para usuarios de Gmail.

Por esto es que se tiende a recurrir a plugins o herramientas extras, que ofrecen servicios tales como el que Mail Track.

Maneja tus correos 

Cuando mandamos un correo aún puede quedar la duda de si fue recibido o no por el destinatario, por lo tanto siempre se debe pedir confirmación de recepción para estar completamente seguros. Pero esto no será necesario gracias a Mail Track.

Esta es una extensión para Google que se conecta con tu cuenta de correo Gmail, para ayudarte a mantener control de salidas de correos a tu página principal. Esto lo logra brindándote la oportunidad de definir notificaciones de entrega, para que sepas en qué momento llegan tus correos al correo destino.

Tu mandas y ella te notifica

Una de las maravillosas funciones que ofrece Mail Track es que además, permite que puedas saber a qué hora y fecha tu correo fue abierto, y cuantas veces lo hicieron. Así no te quedarás con la duda de si fue recibido y visto.

Todo esto lo hace de manera automática y en tiempo real, así que puedes asegurarte de que no hay demasiada diferencia entre el momento en el que el correo es abierto y en el que tu recibes la notificación.

Úsalo donde quieras

Muchas veces cuando vemos extensiones nos encontramos con que solo pueden ser usadas en computadoras, haciendo más limitado el tiempo en el que las aprovechas. Pero Mail Track ofrece la opción de usarlo tanto en computadores, como en dispositivos Android e iOS.

Así que esta es tu señal para usar Mail Track donde sea que estés, y comenzar a llevar de mejor forma la manera en cómo organizas tu correo Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *