Todas las personas que usan lentes podrán sentirse identificados con la sensación de que tal vez una foto salió perfecta, pero los lentes se interponen. O aparece algún reflejo en los cristales que interfiere con la imagen completa.
Tomar fotos cuando se usa lentes puede ser una odisea, ya que las probabilidades de que la foto quede mal se acrecientan, debido al reflejo y a que los mismos son un elemento extra que hay que cuidar para que todo luzca bien. Pero con esta IA puedes tomar fotos usando lentes, sin tener que preocuparte por el resultado final.
Adiós lentes
Con tantas IAs y herramientas para editar fotos online, ya era hora de que se creara una específicamente para quienes usan lentes, y sufren al momento de tener fotos increíbles. Glasses Gone ofrece este maravilloso servicio.
¿Cómo funciona? Es bastante sencillo, simplemente debes subir tu foto (preferiblemente que sea tipo retrato) entonces la IA hará un análisis, y lectura de la imagen para borrar los lentes. Todo en unos cuantos segundos.


Herramientas para todos
Además de eliminar lentes, Glasses Gone hace la edición de fotos mucho más sencilla con su serie de opciones extra, para darle un mejor toque y calidad a cada imagen procesada con ella.
Dichas opciones van desde recortar hasta limpiar la imagen para que no haya pequeños detalles, que puedan arruinar la vista general del resultado final. Por lo que no debes usar un editor extra para terminar de dar toques finales, sino que todo se encuentra concentrado dentro de Glasses Gone.
Usar Glasses Gone es totalmente gratis y lo puedes hacer dando clic aquí. Así que dale una oportunidad y cuéntanos, que opinas de esta nueva IA para edición de fotos.
No es gratis, pide que paguen 1 dolar luego de pedir tu foto y tú correo, lo cual me parece publicidad engañosa