Muchas veces nos ha tocado la responsabilidad de hablar frente a un público, pero de repente las palabras no nos salen, o simplemente la manera como lo hacen no es la indicada. Hacer cursos de oratoria ciertamente pueden ayudar bastante en cuanto a lenguaje corporal y modulación, pero al final la práctica es lo que hace al maestro.

Mientras mantengas la constancia verás los resultados. Pero siendo honestos, a diario son pocas las veces en las que debemos mantener una conversación formal, donde sea necesario tener un amplio abanico de recursos lingüísticos. 

Para mantener la práctica y no perder el conocimiento adquirido, o si quieres desarrollar tus habilidades de comunicación pues te encantará saber de Jessica, una terapeuta de lenguaje completamente virtual.

Terapia lingüística online

Better Speech siendo la gran plataforma de lenguaje que es, nos presenta esta IA para mejorar la desenvoltura a la hora de hablar. Responde al nombre de Jessica y cumple la función de una terapeuta de lenguaje, que está disponible para ti a cualquier día y a cualquier hora.

Jessica se comunica contigo a través de llamadas durante la cual mantienes una comunicación constante con la IA. Mientras hablas con Jessica, ella hará sugerencias de cómo mejorar tu discurso y la manera en como te expresas. Así como algunas soluciones por si tienes alguna dificultad al hablar.

La comodidad es tu aliada

Entre las funciones de Jessica existe la posibilidad de cambiar el avatar con el que se presenta, a alguno con el que estés más cómodo hablando. Para que sientas más cercanía y confianza y puedas desenvolverte mejor.

Además es posible elegir cuál es el objetivo por el cual recurres a la IA y, de esta forma Jessica sabrá cómo adaptar las sesiones a lo que tu realmente necesitas. 

Puedes elegir el avatar de terapeuta que quieres entre los que destacan Baby Yoda o Grogu y Pikachu.

El registro es gratuito y se puede hacer en la página principal de la herramienta, una vez allí llenas los datos que te son requeridos y puedes unirte a la cola de espera si es necesario, y Jessica te avisará por correo cuando sea tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *