Desde hace algún tiempo el uso de firmas digitales se ha vuelto un bien común para todos, ya sea para el trabajo, universidad, etc., estas se convirtieron en una ayuda para evitar hacer firmas presenciales e imprimir los documentos en físico para luego volver a escanear. Cosa que ha contribuido a reducir el tiempo que se pierde haciendo trámites tanto para el solicitante como para la persona a firmar.

Si no sabes cómo hacer tu propia firma y sellos digitales, la herramienta que estamos por presentar llega desde Awesome Suite para salvar tu vida.

Firmas y sellos digitales en unos clics

Awesome Sign es una herramienta digital con la que es posible crear firmas y sellos digitales para tus documentos. Con un simple registro en su página ya puedes comenzar a crear y automatizar un poco más cómo firmar documentos.

Pero esto no es lo único, ya que Awesome Sign permite la edición de PDFs donde puedes agregar la firma diseñada y bloques de texto al documento, muy util si debes llenar formularios. Por otra parte, usando dichas firmas e incluso logos, es posible crear sellos por si te dedicas a un ámbito más profesional y requieres de uno, ya que tantos las firmas y sellos están avaladas legalmente.

¿Cómo iniciarte en Awesome Sign?

Iniciar en Awesome Sign es tan sencillo como hacer un registro con tu correo electrónico. Para comenzar primero debes abrir la página principal de la herramienta e ir al apartado para hacer la prueba gratis, o comprar un plan pago, entonces ya estas listo para empezar:

  • Debes ingresar en el formulario los datos de tu número de teléfono, cuenta de email y nombre completo ( siempre puedes darle a iniciar con correo electrónico y saltarte este paso). Después de ello creas tu contraseña para resguardar tus datos.
  • Una vez listo esto, Awesome Sign te dirigirá a una pantalla donde colocas el nombre para el proyecto (el mismo va a ser usado para la creación de la firma) y presionas «siguiente».
  • Entonces es momento del último paso, en el cual debes elegir si la firma va a ser personal o para fines de negocio grupal.

Con estos tres pasos ya estás listo para automatizar la manera en cómo firmas y sellas tus documentos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *