¿Quién no conoce Threads a estas alturas? La gran mayoría de nosotros ya tenemos nuestras cuentas listas y funcionando. A pesar de toda la batalla que se había librado en redes entre los entusiastas de Threads y usuarios de Twitter, podemos decir que ambas aplicaciones no tienen porqué funcionar como polos opuestos sino como la extensión de la otra.

Twitter es por excelencia la aplicación para todo aquel que quiera compartir sus pensamientos, ideas o sentimientos con el resto del mundo. Incluso un medio de difusión para otros que buscan que su trabajo llegue a muchas mas personas.

Por otro lado Threads cuenta con una funcionalidad muy parecida pero con cosas agregadas que le dan su propio toque personal, como lo es la capacidad de compartir estados de ánimo.

Por ello podemos decir que ambas aplicaciones aunque parezcan lo mismo distan una de la otra y ambas pueden trabajar juntas. Y esto es aún más posible gracias a herramientas como ThreadLink.

Conecta Threads y Twitter y sácale el mayor provecho a tu contenido

¿Quieres llevar tus seguidores de Twitter a Threads pero no sabes cómo? ThreadLink es la app para iOS y Android que permite importar todos tus seguidores de Twitter y llevarlos a Threads, así puedes ahorrar tiempo en hacer promoción de tu cuenta de Threads, simplemente instalando y con unos pocos clics puedes llevar ambas cuentas como una sola.

La seguridad en la palma de tu mano

Si tienes usuarios o seguidores en Twitter que no quieres que tengan acceso a tu cuenta en Threads, puedes eliminarlos de la lista. Y es que cuando usas ThreadLink, va a aparecer una pantalla donde se muestran todos tus seguidores de Twitter, y en caso de quererlo, puedes elegir quienes quieres que te sigan en Threads y tener lista tu comunidad en esta nueva app de Meta.

ThreadLink tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva con la que es muy fácil familiarizarse por lo que no tendrás problemas al usarla. Por eso te extendemos la invitación para darle una oportunidad a ThreadLink, y dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *