A todos nos ha pasado que queremos tomar una foto grupal pero no hay nadie quien pueda hacerlo por nosotros, entonces siempre algún miembro queda fuera de la foto o simplemente hay que hacer varias tomas incómodas para por fin lograr que todos se vean en el marco. O incluso, estás viajando y quieres hacer una foto de ti a cuerpo completo, pero no tienes ni el equipo ni la persona que te ayude con ello entonces debes improvisar.
¿No sería increíble poder usar la cámara de tu teléfono para hacer esto si que sea un dilema? Pues déjanos decirte que esto es posible gracias a SayCheese.
Controla tu teléfono remotamente
Exactamente como leíste, SayCheese es una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como iOS con la cual puedes conectar tu teléfono a otro, y de esta forma controlar remotamente la cámara de SayCheese.


Solo debes descargar la app y ya tienes un control remoto perfecto para tus fotos grupales. Los dos dispositivos se conectan por conexión Wifi creando una comunicación constante entre ambos. Además permite controlar el zoom, la calidad de imagen e incluso cambiar la modalidad de la cámara a videos 4k desde la distancia.
Haz que tus fotos luzcan grandiosas
Además de funcionar como accionador remoto para la cámara, SayCheese permite ajustar el brillo de la imágen e incluso reconocer elementos desde una distancia considerable. Adicional a esto, puedes revisar el zoom y el foco de la foto antes de tomarla.
Por otra parte SayCheese ofrece la opción de guardar las fotos y videos que tomes con la app en ambos teléfonos, para brindar un extra de seguridad y que esos momentos con familiares y amigos duren para siempre.

Conservar recuerdos es casi una necesidad humana para sentir que estamos vivos, y es aún mejor cuando en estos recuerdos aparecen todos aquellos que amamos y estuvieron allí con nosotros, por eso te hacemos la invitación usar SayCheese la próxima vez que necesites de alguien que tome las fotos por ti, y no vuelvas a sufrir para hacer fotos o videos hermosos y de calidad, aún si no tienes el equipo necesario.