En las empresas suelen manejarse un flujo inmenso de información, ya sea de clientes, proveedores e incluso empleados. Y la búsqueda de cosas concretas puede llegar a ser complejo, aún más cuando se trata de grandes cantidades de documentación.
Seguro que amarías que tus documentos pudieran decirte dónde está tu consulta con solo introducir lo que deseas encontrar. Pues déjanos decirte que es posible. AskMyDocs.AI es una herramienta que ha llegado para solucionar tus problemas de búsqueda dentro de documentos. Quédate y te explicamos cómo funciona.
Que tu documento sea el que hable
AskMyDocs.AI es un asistente virtual que busca dentro de tus documentos aquello que deseas encontrar. Simplemente debes abrir el chat y AskMyDocs.AI hace el resto, todo rápido y sencillo para que no sigas perdiendo tiempo buscando ese pedazo de información que buscabas.
Para ello debes crear un almacén o una carpeta donde subes la información que desees, en la pestaña de Data stores. Por ahora solo permite usar URLs de Zendesk, pero próximamente estará activa la función de subir documentos a tu cuenta de AskMyDocs.AI. Una vez finalizado buscas la carpeta en el apartado de chat y ya puedes hacer tus consultas a la IA.
Fácil y sin complicaciones
AskMyDocs.AI ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que si bien se presenta en inglés no es muy difícil de manejar. Adiós a tener que buscar información manualmente, y dile hola a tu nuevo asistente virtual.


El registro es totalmente gratis y puedes hacerlo dando clic aquí. Ahí vas a encontrar los planes que ofrecen por si quieres expandir la cuota de Data stores que se pueden crear.