Cuando hablamos de redireccionamiento de páginas nos referimos a aquellas páginas web que al visitarlas te transfiere o direccionan, valga la redundancia, a una nueva totalmente diferente ya sea dentro o fuera del propio dominio. Pero existen momentos en el que por diversas razones, nuestro enlace entre páginas no funcione.
Normalmente suelen solucionarse estos problemas con el uso de hostings, y así alojar cada nueva dirección dentro del servidor. De estar forma no solo evitas los problemas de redireccionamiento, sino que con un buen plan de SEO, mejorar el posicionamiento de tu página web ya que Google no suele darle prioridad a este tipo de páginas, pues las considera como páginas que solo sirven para dirigir a otra donde está el contenido. Cabe destacar que esto solo funciona si son páginas dentro del mismo dominio.
En el caso de querer direccionar a un dominio ajeno al nuestro podemos incurrir en faltas de SSL, y de igual forma no ser posicionados bien en Google e incluso ser penalizados.
Si perteneces a este último caso te encantará saber de SurpriseFlow, la herramienta para ayudar al redireccionamiento que no vas a dejar de adorar.
Que el SSL no sea un problema
Antes de comenzar hay que aclarar que el certificado SSL es la manera en como las páginas web aseguran las transacciones que se realicen a través de ella, evitando fraudes o robo de información de los usuarios. ¿Cómo sabemos que una página tiene certificado SSL? Porque su dirección comienza con» https:».

Además permite la opción de elegir cuáles redireccionamiento son permanentes y cuáles no. Esto dentro de una interfaz simple donde solo debes registrarte con tu correo electrónico, luego te serán requeridos el tipo de enlace que quieres, el dominio de partida y el dominio de destino y ya tendrás listo tu enlace.

Con SurpriseFlow garantizas que tus páginas mantengan la seguridad en ellas al configurar el certificado SSL automáticamente.
Mantén tu domino
Una de las genialidades de SurpriseFlow, es la capacidad de redireccionar sin necesidad de cambiar tu DNS (Domain Name System) para poder trabajar. La propia herramienta hará el enlace entre DNS sin tener que escribir ni una línea de código.
Puedes registrarte gratis haciendo clic aquí, y consultar los precios de cada plan que SurpriseFlow ofrece. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios sobre esta herramienta increíble para la productividad de tus páginas web.