Buscar información en internet resulta engorroso a veces. Hay demasiadas páginas en las que leer y no todas son confiables, por lo que es difícil saber si lo que estás leyendo es real o no.

No siempre tenemos el tiempo para sentarnos durante minutos, e incluso horas a buscar información en libros, blogs o wikis. Necesitamos respuestas rápidas, simples y concisas.

Si quieres mejorar el rendimiento de tus búsquedas, entonces quédate y te hablaremos de iAsk.AI. Una herramienta para potenciar tus búsquedas online.

Tú preguntas y la IA responde

¿Alguna vez pensaste lo increíble que sería tener dónde consultar tus dudas, y conseguir la respuestas que buscas sin mucho esfuerzo? iAsk.AI es perfecto para ti. Esta es una herramienta web gratis que funciona con algoritmos parecidos a ChatGPT, para procesar tus consultas y buscar entre múltiples fuentes y páginas web generando así, una respuesta más precisa y fidedigna.

Para que la comunicación sea fluida y natural, es necesario que los desarrolladores optimicen los algoritmos para que la IA mantenga una interacción agradable con el usuario. A esto se le llama Procesamiento de Lenguaje Natural o PLN. iAsk.AI fue específicamente creada bajo este concepto para brindar una experiencia amena mientras realizas tus consultas.

Simple de usar

Con solo hacer una pregunta iAsk.AI es capaz de procesar información relacionada, gracias a la constante alimentación a la que está sujeta la IA de diferentes fuentes online de libros, páginas web, blogs, foros, etc. ¿Necesitas libros como fuentes para tu investigación? iAsk.IA te permite seleccionar el lugar de origen que desees para tu respuesta, gracias a las etiquetas en la parte superior.

Otra de las funcionalidades de iAsk.AI es la capacidad de mostrarte las fuentes desde donde obtuvo la información categorizandolas por prioridad, y si necesitas copiar la respuesta para pegarla en otro lugar, solo debes presionar el botón de copiado en la parte superior y estará listo.

Agregado a esto, iAsk.AI permite hacer búsquedas por voz, si es que no puedes escribir en ese momento.

Mismas bases, diferente aplicación

A pesar de que iAsk.AI tiene bases parecidas a ChatGPT, la manera en como ambas se desenvuelven tienen esencias distintas. Dónde ChatGPT puede mostrar sesgos al consultar información, iAsk.AI ofrece precisión y objetividad. Si necesitas una alternativa a ChatGPT, esta puede ser una opción viable si lo que buscas es una IA apegada a hechos.

Te invitamos a probar por ti mismo está maravillosa herramienta, que viene a automatizar la manera en como haces tus búsquedas en internet, dando clic aquí tendrás acceso a toda la información que iAsk.AI ofrece para ti.

Tú curiosidad es el único límite así que cuéntanos ¿Que opinas de iAsk.AI? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *