Imagina que por fin vas hacer el viaje de tus sueños, a ese país que tanto deseaste pero cuando llegas… ups, te das cuenta que entiendes poco, o casi nada cuando te hablan. O que estás buscando información para ese exámen importante, pero solo encuentras un vídeo sin subtítulos en tu idioma, o si simplemente estás aprendiendo un idioma nuevo y necesitas un traductor que te ayude con el vocabulario.

Hoy en TekCrispy te presentamos Felo Translator, un traductor traído desde Japón que se convertira en tu mayor aliado. Así que quédate con nosotros, y aprende más sobre esta app que viene a revolucionar la manera en como usamos los traductores.

Tu intérprete personal de bolsillo

Y es que Felo Translator es un traductor automático disponible para dispositivos iOS, construido específicamente para aprovechar las bondades de ChatGPT, y así crear una traducción o interpretación precisa y en tiempo real. No importa si estás chateando o hablando cara a cara con un nativo, Felo Translator rompe las barreras del idioma para ti.

Gracias a su capacidad de reconocimiento de voz, Felo Translator solo necesita escuchar a través del micrófono de tu teléfono móvil, y hará la traducción inmediatamente de manera simultánea. Adiós a los malos entendidos, y al miedo a no entender cuando hables con personas de otras nacionalidades. Felo Translator trabaja de manera mucho más rápida y efectiva que cualquier otro traductor común.

Sin dudas Felo Translator es una app perfecta para esa reunión, conferencia e incluso clase donde la variedad de idiomas esté presente. Puede traducir varios idiomas de manera simultánea, ya que la aplicación los reconoce instantáneamente y sin tener que hacer un cambio de idioma manual.

Adiós al traductor convencional

Felo Translator cuenta con la opción de elegir entre la voz de hombre o mujer para las traducciones habladas. Y si tú intención es usarlo para practicar ese idioma que estás aprendiendo, Felo Translator tiene la opción para guardar automáticamente el historial de las conversaciones de manera transcrita, por lo que puedes regresar más tarde y tomar notas del vocabulario que hayas aprendido.

Hasta ahora, permite traducir en japonés, chino, inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, coreano, tailandés. Juzga por ti mismo haciendo clic aquí.

El ChatGPT y la IA como boost para las herramientas hoy en día

Si eres lector frecuente de TekCrispy, sabrás nuestro cariño hacia la inteligencia artificial. Y es que, no se puede negar que en los últimos años la inteligencia artificial se ha convertido en algo indispensable en la vida diaria. Si bien los asistentes virtuales han estado junto a nosotros desde hace años, desde el lanzamiento de ChatGPT, muchos desarrolladores se han inclinado a usar está herramienta para llevar sus creaciones al siguiente nivel.

Cada día salen más programas, apps y herramientas web con base en ChatGPT, ya que la capacidad de comunicarse constantemente con la app y que esta haga sugerencias y se adapte a tus necesidades, es definitivamente, salto gigantesco en lo que a optimización, y calidad de rendimiento se refiere. Es así como ChatGPT así y las apps basadas en él, han llegado para quedarse.

Te invitamos a darle una oportunidad a Felo Translator, y no te olvides de dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Au revoir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *