Las páginas web son importantes para darle un toque de profesionalidad y una plataforma dedicada para nuestros proyectos personales. Esto normalmente puede llevar tiempo de desarrollo, una inversión fuerte de dinero o conocimientos sobre desarrollo web.  

Si te gustaría tener tu propia página web, sin necesidad de saber programar ni diseñar y quieres que esta sea profesional, atractiva y agradable para los usuarios o buscas una forma rápida y sencilla de impulsar tu negocio o proyecto online, entonces agradecerás la reseña de hoy, WebBrain AI.

Resultados increíbles y rápidos

WebBrain AI es una plataforma online que utiliza inteligencia artificial para generar páginas web personalizadas según tus preferencias y objetivos, para ello solo tienes que responder una serie de preguntas sobre el tipo de página web que quieres, el sector al que esta pertenece, el público al que buscas dirigirte y el estilo que deseas darle.

En cuestión de minutos, WebBrain AI te mostrará varias opciones de diseño para que elijas la que más te convenga, sin necesidad de conocimientos técnicos ni de diseño. La inteligencia artificial se encarga de todo, desde la estructura y el contenido hasta la elección de los colores y las fuentes preliminares.

Una vez se te presenta el resultado preliminar, puedes modificar y personalizar tu página web fácilmente con un editor drag-and-drop, que te permite arrastrar y soltar los elementos que quieras cambiar o añadir.

Funcionalidades y opciones por montón

WeBrain te permite usar tu propio dominio si ya lo tienes o elegir un nombre y de dominio gratuito, alojada en servidores seguros y rápidos, con certificado SSL incluido para la protección de tus datos y los de tus visitantes.

Esta página web buscará estar optimizada tanto para los motores de búsqueda (SEO), como para cualquier equipo y tamaño de pantalla, abriendo el contenido de tu página para una gran cantidad de usuarios y sus dispositivos.

WebBrain AI es la solución ideal si lo que buscas es crear tu página web gratis y con pocos clics. Puedes empezar a utilizar la herramienta y probar sus límites visitando directamente su página web. Pero no te vayas sin dejarnos algo de feedback sobre la herramienta en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *