Tenemos que ser sinceros, los beneficios en temas de seguridad y protección de datos que se obtiene al tener un equipo Apple son interesantes, pero el mismo muro de código que mantiene al sistema operativo iOS fuera de muchos radares de hackers y desarrolladores de software malicioso también reducen mucho las opciones de software de terceros potencialmente útiles.
Es por ello que cuando conseguimos un programa tan llamativo y versátil como Filmage Screen, este se hace merecedor de una reseña de manera casi automática.
Pero, ¿qué es FIlmage Screen?
Filmage Screen es un software de video que nos permite grabar, editar, convertir y reproducir videos de forma fácil y rápida, en el que podemos capturar desde nuestra pantalla o cámara hasta otro dispositivo iOS, todo con audio en alta calidad y sin limitaciones de parte del programa.
También se puede editar videos de manera profesional, con texto, formas, dibujo a mano alzada, música, voz en off, efectos 3D y subtítulos, con la opción de convertir estos videos a más de 500 formatos diferentes o crear GIF.
Estemos utilizando el programa con fines laborales, educacionales o de entretenimiento, sus múltiples funciones y posibles aplicaciones lo hacen uno de los software de edición y manejo de audio y video más completos en el ecosistema específico para productos Apple.

Un editor de video simple y cómodo de utilizar
Todo ello sin olvidar su capacidad para reproducir cualquier formato de video -algo realmente valioso en una Mac- con su reproductor Quicktime integrado, en el que solo tenemos que arrastrar el archivo de audio o video sobre la herramienta para reproducirlo rápidamente.
Por último, vale destacar que no solo es fácil de usar, con una interfaz intuitiva y realmente sencilla que destaca sobre otros editores o reproductores de video del mercado, sino que su versión gratuita no nos cargara con marcas de agua obligatorias, publicidad invasiva o demás molestias de otras opciones “gratuitas”.
Puedes descargar, instalar y aprender más sobre Filmage Screen desde su página web oficial y comenzar directamente a grabar, editar y reproducir tus propios videos. Solo no te vayas de aquí sin dejarnos feedback sobre la herramienta en la caja de comentarios.