¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés hablando con personas de diferentes países y culturas? ¿Quieres practicar tu inglés de forma divertida y cómoda desde tu casa? ¿Buscas una forma de ampliar tu vocabulario y ganar confianza al expresarte en otro idioma? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces la reseña del día de hoy te interesa.
Govar es un club de conversación online gratuito donde puedes encontrar compañeros para conversar en inglés con otros usuarios que compartan tu nivel en el mismo, que cuenta con miles de usuarios de todo el mundo que activamente entran a mejorar sus habilidades de expresión oral comunicándose entre ellos.

Aprendizaje a nuestro ritmo y medida
El truco de Govar es que ofrece la posibilidad de un intercambio no solo de palabras, sino también un intercambio cultural que nos permite enfocar el inglés desde diferentes puntos de vista y aprenderlo de una manera más heterogénea.
Solo debemos instalar la aplicación en la App Store o en Google Play, registrarnos, elegir un horario que nos sea conveniente, así como el nivel aproximado de inglés y listo. Si te olvidas de una palabra, puedes traducirla directamente en el diccionario implementado en la misma reunión, si no se te ocurre un tema de conversación puedes acudir a la aplicación para que te provea de uno genérico y si te cuesta comunicarte con tus interlocutores puedes adaptar poco a poco el nivel de ingles de los mismos hasta que se acople con el tuyo.
La aplicación ofrece una variedad de temas y niveles para que puedas practicar el inglés que más te interesa y se adapte a tus objetivos, ya sea que quieras aprender a manejarte en el idioma de una forma general o empezar dominando temas en específico.

Dominio conversacional e intercambio cultural
Govar siempre se enfocará en mejorar tu dominio del inglés conversacional de la forma más eficiente, simplemente practicando, permitiendo que tu cerebro empiece a pensar en inglés, que ganes fluidez, confianza y seguridad al expresarte y pierdas el miedo a hacerlo al reducir tus errores.
Puedes hacer amigos de diferentes países mientras amplias tu vocabulario, lo memorizas más fácilmente y te permite conocer como otras culturas abordan el idioma más demandado profesionalmente en el mundo.
Todo esto a través de reuniones que pueden ir desde los 10 minutos hasta la hora de duración, por lo cual no hay excusas para no probar Govar y ejercitar nuestro inglés conversacional en nuestros ratos libres, puedes conocer más sobre la aplicación a través de su página principal y no olvides dejarnos algo de feedback sobre la misma en la caja de comentarios.