¿Alguna vez has querido cambiar el color de una foto, un dibujo o un diseño? ¿Te gustaría probar diferentes combinaciones de colores para tus imagines sin tener que usar programas complicados o editar píxel por píxel?

PixelCut es una empresa especializada en inteligencia artificial para la generación y edición de imágenes, ya hemos hablado de sus herramientas para crear imágenes de perfil y para generar sesiones de fotos profesionales para nuestros productos, pero hoy hablaremos de una herramienta diferente, que nos permite modificar el color de una foto a placer.

Recoloreado automatizado con base en IA

Recolor es una herramienta online basada en inteligencia artificial que te permite cambiar el color de cualquier imagen de forma fácil y rápida, con unos pocos clics, gracias a su algoritmo de análisis avanzado que estudia las imágenes que subimos.

Este análisis nos permite seleccionar las zonas que queremos modificar para elegir el color que nos sea más conveniente, ya sea de una paleta predefinida o personalizada. Recolor se encarga de hacer el cambio de color de forma realista y natural, respetando las sombras, las luces y los detalles de la imagen original.

Esto hace que la herramienta sea realmente versátil, ya que podemos usarla para cambiar tanto el color de nuestra ropa, como de nuestro cabello o hasta el maquillaje que llevábamos en una foto.

A esto hay que agregarle una capa extra de funcionalidad si somos dibujantes o ilustradores, ya que podríamos usar la herramienta pata generar variantes o darle un toque diferente a nuestros dibujos o ilustraciones, o para crear variaciones de diseños complejos o logos.

Fácil de utilizar y con opciones avanzadas

Solo tenemos que subir una imagen en formato JPG, PNG o SVG en su página principal y esperar unos segundos para que la IA analice la imagen y nos permita indique que partes podremos cambiar de color a placer, así como la saturación, el matiz, los tonos medios, etc.

Recolor es una herramienta divertida y creativa que te permite transformar cualquier imagen con solo unos clics puedes probar Recolor y las posibilidades que nos ofrece a través de este enlace y ten en cuenta que si no estás completamente de acuerdo con otro factor de la imagen además del color, siempre puedes dar clic en el botón de “Open Editor” en la esquina superior derecha para ir al editor de imagen de PixelCut, una herramienta de edición de imagen diferente, más compleja pero más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *