ChatGPT es una de las herramientas de IA más populares de internet, pero muchas veces los usuarios tienen que visitar directamente la página de OpenAI o utilizar una aplicación o extensión proxy que puede ser molesta o insegura.

Suportal va más allá de todo esto y crea soluciones de desarrollo que permiten a los usuarios que visiten nuestra página web tengan acceso al poder del chatGPT para responder sus dudas en tan solo segundos. Todo esto utilizando nuestra propia API de OpenAI.

Conociendo y entendiendo las capacidades de Suportal

Suportal es una plataforma que te permite crear y personalizar un chatbot basado en ChatGPT -discutiblemente uno de los modelos de lenguaje artificial más avanzado del mundo- e integrarlo en nuestro sitio web.

Suportal nos ofrece una interfaz sencilla y amigable de configuración que nos permite adaptar el chatbot a nuestras preferencias y necesidades, estas pueden ir desde el idioma principal del chatbot, hasta el tono con el que abordará al visitante, su nombre y avatar.

Todo esto bajo el control de nuestra propia clave API de OpenAI, lo que nos da completo control sobre la facturación y el escalado del mismo, así como la posibilidad de entrenarlo con nuestros propios datos, documentos y guías de nuestro sitio web.

Aplicación sin dificultad o preocupaciones

Lo mejor de esto es que no necesitamos tener un alto conocimiento técnico en programación o desarrollo web para poder incluir el chatbot, ya que Suportal nos lo hace fácil. Solo debemos registrarnos en su página y acceder a nuestro panel de control.

Una vez allí, agregamos nuestra clave API de OpenAI y configuramos el chatbot según las especificaciones que comentamos más arriba, recibiremos una serie de líneas de código que deberemos agregar en nuestra página web para integrar el chatbot, ¡y listo!

No pierdas la oportunidad de conseguir tu propio chatbot de la mano de Suportal y mejorar la experiencia de tus usuarios, potencialmente ahorrando tiempo y dinero en servicio al cliente. Déjanos tu feedback sobre esta herramienta por la caja de comentarios y tengamos un pequeño debate sobre si esto es beneficioso o no para el usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *