Si has pensado en lo útil que sería poder transformar automáticamente tus vídeos en blog posts, y que estos posts estén optimizados, para con esto monetizar un blog sin esfuerzo con contenido que ya creaste para otra plataforma, pues no eres la única persona que lo ha hecho. Pero lo bueno de pensar igual que algunos desarrolladores de aplicaciones y herramientas web es que verás tus ideas hechas realidad.
Hoy hablaremos sobre Blogify, una aplicación que puede generar contenido para nuestros blogs desde una URL de YouTube, un script para un video o incluso desde una simple palabra en pocos minutos.

Facilita la creación de contenido
Blogify utiliza un modelo de lenguaje de última generación que puede generar textos coherentes, originales y de alta calidad a partir de cualquier tema o fuente, haciéndonos ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
Puedes crear contenido ilimitado para un blog sin tener que contratar a redactores o pasar horas escribiendo, este contenido estará optimizado para posicionarse bien en buscadores de internet -SEO- y enlaces internos y externos.
Puedes automatizar tu creación de contenido, publicarlo y compartirlo en todas tus redes sociales, agendar un horario de publicación y asegurar el mejor tráfico y engagement.
Vale destacar que -al ser generado- se puede personalizar según tus preferencias y necesidades, desde cambiar el idioma, el tono, la longitud, el formato y hasta el estilo del contenido.

Indicaciones básicas para un funcionamiento básico pero potente
Con Blogify, podrás crear un blog profesional, optimizado, monetizado y automatizado en cuestión de minutos, solo tienes que registrarte en Blogify y desde tu panel de control puedes seleccionar el URL del video o las palabras claves base para el artículo y listo.
Es importante que, como cualquier contenido generado por IA este lo revisemos a fondo para corregir desconexiones del tema, algún desvarió, errores de estructura, etc. Pero la mayoría del contenido es de alta calidad.
Puedes saber más sobre Blogify a través de su página principal y no olvides dejarnos algo de feedback sobre la herramienta en la caja de comentarios, damos puntos extras si lo escribes tú solo.