¿Te encuentras abrumado por la cantidad de contenido de YouTube? ¿Sientes que estás viendo siempre los mismos videos? El problema con los algoritmos últimamente es que están tan pulidos que terminan encerrándonos en una burbuja de contenido que no nos deja explorar más allá de sus límites fácilmente.

FreshView es una extensión para nuestro navegador que intenta luchar contra este problema en YouTube de diferentes maneras, desde ocultar videos que ya has visto hasta saltarte las limitaciones de tu algoritmo y descubrir nuevo contenido que normalmente no te sería recomendado.

Funcionalidades simples, pero poderosamente efectivas

Sin la aparición de esos molestos videos repetidos y la capacidad de controlar el porcentaje de visualización mínimo que debe tener un vídeo para que nos sea ocultado, se tiene mucho mayor control sobre los resultados de nuestras búsquedas y -lo más importante- que estas sean mucho más relacionadas con nuestros intereses.

Es válido destacar que para poder utilizar FreshView deberemos estar conectados a una cuenta de YouTube con el historial de visualización habilitado, Ya que la extensión debe identificar los vídeos que ya has visto y los vídeos que no has visto para realizar su trabajo.

Mezclando los filtros anteriores y el pulido de búsqueda, se puede asegurar que las posibilidades de descubrir contenido nuevo fuera de la burbuja de nuestro algoritmo se pueden lograr más sencillamente.

Una herramienta gratuita y segura

FreshView es completamente compatible con la configuración de privacidad de YouTube, esto significa que no compartirá tus datos personales con terceros bajo ningún concepto, y que estos se almacenarán de forma segura en los servidores de la extensión.

Si a todo lo enumerado le agregamos el detalle de que la extensión es totalmente gratuita y compatible con los principales navegadores web como lo son Chrome y Firefox, podemos afirmar que tenemos una herramienta simple y potente que merece una oportunidad de nuestra parte. Pruébala y danos feedback sobre tu experiencia en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *