En un mundo cada vez más ocupado, tenemos que hacer frente a una gran cantidad de tareas y procesos pendientes, sean laborales, familiares o personales, estos se van acumulando a un ritmo que puede volverse abrumador, sobre todo si no tienen los recursos adecuados para administrar todos estos compromisos.

Uno de estos recursos es –en definitiva– Later una herramienta para abordar el problema, esta extensión de productividad se especializa en ayudar a las personas a administrar sus tareas y procesos pendientes.

Realiza una tarea por vez y organízalas en orden para mayor efectividad

Later está diseñado para ayudar a los usuarios a realizar tareas o procesos pendientes de forma más rápida y eficiente gracias a una variedad de características útiles en nuestro navegador, que nos permiten guardar páginas para procesar más tarde, la posibilidad de crear, modificar y marcar como completadas tareas rápidamente, y una gran facilidad para “guardarlas” y abordarlas luego.

Gracias a esta capacidad, la herramienta nos dá la posibilidad de siempre estar a la vanguardia de las tareas que necesitamos hacer, y las que no podamos cumplir, dejarlas en stand by por el momento, evitando olvidarnos de ellas hasta que se vuelvan un problema grave.

Todo esto genera un ambiente de trabajo eficiente, sin preocuparnos por perder información importante a la vez que nos enfocamos en un resumen personalizado, creado para que centremos nuestra atención en los puntos clave del contenido y la agenda mientras tenemos varias tareas pendientes al mismo tiempo en la lista de pendientes.

Valora tus registros, son una prueba de por lo que has luchado

Later también cuenta con una función de archivado para que los usuarios puedan guardar todas las tareas que han hecho –incluso las ya realizadas– dentro de un registro que nos sirve de inspiración y control.

Después de una serie de pruebas, podemos confirmar a Later como una extensión realmente determinante al momento de cumplir y no dejar descuidado ningún aspecto de nuestra vida. Puedes aprender más sobre la misma a través de su página principal o instalarla directamente a través de la Chrome Web Store, y no olvides dejarnos algo de feedback en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *