Los navegadores siempre han sido los intermediarios entre nosotros y el internet, al punto de cambiar nuestra experiencia radicalmente y modelar lo que pensamos de la misma.

Aún con la frase anterior siendo cierta, solemos relegar la navegación al navegador que por defecto venga ya instalado en nuestro dispositivo o la primera versión que se nos atraviese de Google Chrome. En especial cuando estamos en nuestro teléfono.

Hoy queremos hablar de una opción más interesante en cuanto a navegadores para nuestro móvil, Webvium, un navegador único y moderno que nos permitirá tener una experiencia por la web rápida, segura y cómoda.

Mucho poder para su tamaño

Webvium es un navegador diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, cuenta con opciones largamente pedidas por muchas comunidades de internet, como la posibilidad de forzar el modo oscuro o claro sin importar la página web, curvar los bordes de la pantalla, agregar tu foto o fondo de pantalla favorito, etc.

 Pero sin lugar a duda, el punto más fuerte de Webvium y que lo diferencia de la competencia es su increíble tamaño, con solo 400kb de peso es uno de los navegadores más livianos existentes, que se puede descargar e instalar en cuestión de segundos, lo que te permite navegar más rápido.

Otra gran característica de Webvium es su diseño, que se adapta a cualquier entorno, con colores y íconos cuidadosamente seleccionados, ofreciendo total control sobre la experiencia de navegación la capacidad de personalizar todas nuestras preferencias de configuración web.

Especial para los que valoran la privacidad

Webvium no recolecta ningún tipo de datos sobre nuestra actividad de navegación, por lo que puedes estar seguro de que esta es segura y anónima, de la que podemos realizar una copia de seguridad de que los contenga, a la vez que nuestra configuración, historial, marcadores y hasta la lista de descargas.

Y, por último, pero no menos importante hay que nombrar la capacidad para administrar el espacio de almacenaje global que tiene la aplicación, con un sistema que nos ofrece siempre una idea clara de cuánto espacio está ocupando la aplicación.

Como opción para la navegación única y moderna, definitivamente Webvium es una excelente opción. Descargalo a través de su directamente a través de este enlace y no olvides de dejarnos algo de feedback sobre tu experiencia con el navegador en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *