Desde tiempos inmemorables, el significado de los sueños ha sido una fuente de intriga para los seres humanos, esta fascinación con los sueños y su significado profundo ha resultado en una amplia variedad de interpretaciones y tradiciones que se han extendido a través de todos los continentes y culturas.

Con la capacidad para manejar grandes bases de datos y el avance de las tecnologías con base en IA intentando descifrar los misterios de los sueños con herramientas como Dream Decoder, una aplicación diseñada para explicar el significado detrás de nuestros sueños.

Funcionalidades de ensueño

Dream Decoder estudia el contenido de nuestros sueños mediante la descripción que le proveemos y procede a pasarlo por una serie de algoritmos y a compararlos con su base de datos de información para crear una explicación para nuestros sueños, relacionándolos con una variedad de temas y significados diferentes, no solo de una manera literal, sino intentando entender los mensajes sugeridos por los sueños, para que podamos entender mejor nuestra mente.

La herramienta web también cuenta con una función de diario, la cual les permite documentar sus sentimientos por períodos de tiempo más largos, una característica muy útil si queremos obtener una mejor comprensión de nuestro subconsciente, sentimientos y emociones, lo que puede ayudar a enfrentar los problemas de la vida diaria.

Opciones de guardado y accesibilidad

Como podemos utilizarla diaria o esporádicamente, Dream Cedoder tienen la opción de guardar tus sueños y anotaciones para acceder a ellos más adelante, en caso de que deseen volver a explorar lo que soñaste o comparar la descripción que diste de un sueño con otra iteración de este.

La herramienta web es realmente simple de utilizar, solo necesitamos escribir nuestro nombre y correo electrónico en esta página, seguido del sueño que tuvimos con el mayor nivel de detalle posible, para que el algoritmo pueda identificar los patrones y unos minutos después recibamos un correo electrónico con la interpretación de nuestro sueño.

Comparte con nosotros la interpretación de tu sueño más surrealista en la caja de comentarios y si tienes dudas puedes buscar una segunda opinión con Dream Interpreter, una herramienta de funcionamiento parecido que reseñamos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *