Todos tenemos fotos que queremos atesorar, sean estas nuestras o de nuestros padres o abuelos, siempre tienen personas y eventos que no queremos olvidar, ya que nos generan felicidad.
Pero estas fotos no son inmunes al paso del tiempo y el desgaste que este conlleva, por lo que pueden dañarse o deteriorarse con relativa facilidad, es por ello por lo que Retore Photo puede ser una herramienta realmente valiosa, ya que esta es capaz de restaurar fotos a su antigua gloria gracias a su tecnología con base en AI.

Un trío de potentes funciones
Reparar, colorear y mejorar la calidad de nuestras fotos., estas son a grandes rasgos las capacidades de la herramienta:
- Reparar: desde arañazos hasta manchas o raspones, utiliza relleno contextual para recuperar esos espacios faltantes.
- Colorear: revitalizar fotos en blanco y negro recuperando los colores de manera deductiva y permitiéndonos modificarlos según nuestro criterio.
- Mejorar: olvídate del desenfocado o la zona borrosa de una imagen tomada de forma apresurada, revitaliza los colores y aumenta la resolución en general de cualquier recuerdo.
Estas tres potentes funciones trabajan en conjunto para -gracias a su IA y varios algoritmos generativos- permitirle a Restore Photos abordar los daños más comunes que sufren nuestras fotos, restaurando y revalorizando emocionalmente las mismas. Con una vista previa en tiempo real de los cambios para que podamos ajustar los parámetros según sea necesario.

Facilidad al alcance de tu mano
Restore Photo es capaz de combinar sus funcionalidades con una interfaz muy intuitiva, fácil de entender y de navegar, diseñada para que cualquier persona entenderla y utilizarla fácilmente, sin importar si tiene experiencia previa con editores de imagen.
La herramienta está disponible tanto para equipos iOS o Android, la restauración de las primeras cinco fotos es completamente gratuita y nos permite cargar fotos directamente desde nuestros dispositivos o desde servicios en línea como Facebook, Google Drive o Dropbox.