Todos queremos que nuestras mascotas caninas sean felices, pero seamos sinceros, entre el trabajo y demás responsabilidades es muy difícil sacarle suficientes horas al día para darles a nuestros perros todo el tiempo de juego que necesitan y merecen.
En un intento de abordar este problema fue creado Companion, un compañero automatizado para nuestros perros que siempre está disponible para darles atención y su objetivo es darles una vida doméstica más activa y feliz.

Cuida a tu perro física y emocionalmente
Companion utiliza una cámara y software de identificación de formas de alta tecnología para detectar los mensajes que tu perro está comunicando a través de su movimiento y postura y le ofrece horas de entretenimiento programado día tras día. El currículum también se adapta constantemente y agrega nuevo contenido a medida que este aprende y se divierte.
Reemplaza los momentos de ansiedad y soledad por horas de diversión, aprendizaje y juegos. Esto se logra con la práctica diaria de habilidades de entrenamiento utilizando comandos grabados de tu propia voz.
Companion consta de una cámara, computadora, software de inteligencia artificial y un dispensador de premios capaz de ofrecer horas de refuerzo positivo y vigilancia para alertarnos sobre cambios repentinos o sutiles en la salud de nuestro perro que de otro modo pasarían desapercibidos.
Este sistema de seguimiento a la salud de nuestra mascota está diseñado para detectar anomalías en el movimiento y la actividad de nuestro perro y responder de manera efectiva para evitar sentimientos de abandono o ansiedad por parte de este, utilizando las múltiples grabaciones de nuestra voz o las actividades interactivas que tiene programadas.

Refuerza el entrenamiento
Companion también está diseñado para satisfacer las necesidades de los dueños de perro más exigentes con respecto al comportamiento de su compañero canino, apoyando programas de entrenamiento personalizables que incluyen lecciones de obediencia, juegos con fines de enseñar y otras actividades que buscan mantener a tu perro entretenido y aprendiendo.
Además, Companion también proporciona videos diarios de los logros de tu perro para que puedas ver cómo está progresando y asegurarte de que está recibiendo la cantidad correcta de estimulación y atención para mantenerlo saludable y feliz.
Por ahora solo está disponible para perros, pero en su propia página principal comentan que el desarrollo está enfocado en generar una versión para gatos que está causando furor entre los compañeros felinos. Y tú, cuéntanos, ¿dejarías a una computadora a cargo de tu mascota?