Todos utilizamos múltiples aplicaciones diariamente, ya sean organizativas, de mensajería, redes sociales, entre otro montón de opciones. Y —aunque muchas de las mismas pueden resultar ser perfectas para nuestras necesidades— pueden existir mejoras muy personales que nos gustaría que estas aplicaciones tuvieran.

Ply es una solución revolucionaria que nos permite a nosotros, los usuarios, añadir características internas a nuestras apps favoritas sin necesidad de programar. Ofreciéndonos la capacidad de personalizar nuestra experiencia de una manera fácil y rápida, sin depender de un equipo de programación.

Infinidad de soluciones

Ply ofrece herramientas para agregar botones dentro de otras apps, crear notificaciones con funciones personalizadas, comandos personalizados disponibles en cualquier lugar, creación de características personalizadas directamente en los datos y la creación de flujos de trabajo mejorados con interfaces, soporte para tablas y optimización automática del rendimiento, de manera fácil y sencilla.

Todo esto gracias a una aplicación capaz de crear rutas de trabajo y funcionalidades de manera contextual, permitiéndonos trabajar de manera intuitiva y funcional con base en la solución que necesitamos y cómo se aborda.

Además, Ply ofrece controles de seguridad granulares para equipos pequeños y grandes organizaciones, haciendo que sea fácil trabajar en conjunto manteniendo los accesos necesarios para que cada grupo de trabajo trabaje y modifique las herramientas según sus necesidades.

Las notificaciones son importantes

Esta plataforma ofrece la posibilidad de crear notificaciones personalizadas con funcionalidades conectada a cualquier app agregar botones dentro de la misma y mover estas notificaciones por el espacio de trabajo de forma sencilla. Basadas directamente desde los datos de la misma app.

Esto implica menos cuellos de botella de información, repartición más eficiente de tareas y un constante flujo de trabajo. Piénsalo de esta manera, cuando una empresa necesita la solución a un problema, no busca crear una nueva App revolucionaria para solucionarlo, sino que implementan funciones especiales a las ya existentes para mejorar la productividad.

Esto es lo que pretende Ply, y según su cartera de clientes y posicionamiento en la industria lo están consiguiendo, si piensas que puedes hacer uso de sus herramientas te invitamos a que conozcas más de ellas a través de su página oficial y no te cortes en dejarnos un comentario sobre tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *