En nuestro intento por conseguir unos contenidos de calidad a través de herramientas de inteligencia artificial hay que detenerse en Copy AI. Nos encontramos con un generador de contenido automático capaz de crear textos en cuestión de segundos, independientemente de la temática que demandemos.
Permitirá ahorrar mucho tiempo a sus usuarios, ya que con una breve configuración y algunas palabras claves será capaz de proporcionarnos unos textos únicos. Está pensada para aquellos redactores que soportan grandes cantidades de escritos, analistas de marketing o expertos en SEO que tengan abandonado algún proyecto.
Hay varios motivos por los que puede resultarte interesante. A continuación te detallamos unos cuantos:
- Plantillas: se presenta con algo más de 90 plantillas estructuradas en distintas categorías, como son redacción para blogs, descripción de productos, emails y newsletters o copy para páginas web, entre otras opciones.
- Editor en línea: nos permite la posibilidad de editar el contenido generado, pudiendo cambiar sobre la marcha todo aquello que nos interese.
- Ahorro de tiempo y dinero: una herramienta de estas características nos ayudará a conseguir textos en cuestión de segundos, cuando antes posiblemente nos exigiera mucho más tiempo su elaboración. Será posible escoger, además, el tipo de redacción que más nos interese en cada proyecto, ya sea profesional, amistosa, relajada, persuasiva, etc.
- Versión de prueba gratuita: permiten que puedas probarla durante siete días de manera gratuita, sin necesidad de tener que facilitar tu tarjeta, y con la mayoría de las funcionalidades disponibles.
Son algunas de las ventajas que se detectan a simple vista en esta plataforma, pero quizás tenga como principales inconvenientes la lentitud o un castellano no tan correcto como el que se puede encontrar en otras herramientas de Inteligencia Artificial como Escríbelo, que se considera como la mejor opción para los textos en español.
Por qué Escríbelo es la mejor herramienta de Inteligencia Artificial
En Escríbelo tendrás la posibilidad de crear artículos originales de calidad y totalmente optimizados para SEO, pensados para situarse en las primeras posiciones de los buscadores. El resultado que obtendrás serán unos escritos totalmente actualizados y redactados con una gran naturalidad que pasarán el filtro de Google.
Puede considerarse prácticamente la mejor herramienta para conseguir artículos de calidad en castellano. En ese sentido resultará complicado encontrar otras que puedan hacerle sombra. A ello se le suma su velocidad para generar contenido, contar con un editor con múltiples prestaciones, la posibilidad de uso por parte de varios usuarios al mismo tiempo en función del plan o la prueba gratuita de siete días.
Sus precios resultan mucho más competitivos que los de la competencia y tendrás la seguridad de que los textos que obtengas serán 100% originales y sin riesgo de plagio. Tiene la capacidad de crear contenido sobre cualquier temática en casi una treintena de idiomas. Con todo esto conseguirás dotar a tu sitio web de una mayor visibilidad.
Las principales funcionalidades de Escribelo.ai
Después de probar el funcionamiento de Escribelo.ai te darás cuenta lo sencillo que resulta trabajar con esta herramienta. Su interfaz es sencilla, siendo una plataforma muy intuitiva. Nada más entrar en ella dará la opción de redactar el primer texto en unos pocos clics. Tan solo habrá que introducir el título y las palabras claves que más nos interesen, así como el idioma y el tono del contenido.
Tras presionar el botón Escríbelo, la herramienta empieza a recopilar todos los datos y a escribir el artículo, para ofrecernos el resultado en muy poco tiempo. Habrá la opción de editarlo y añadirle todo aquello que necesite, ya sean imágenes, enlaces, negritas o cursivas. Precisamente su editor es uno de los detalles más valorados de la plataforma, en donde a través de comandos de voz también se pueden añadir textos o dar órdenes.
Además del generador de contenidos, también ofrece otras herramientas para redactar contenidos afines, ya sea para blogs y artículos, descripción de productos, esquemas de un guion para un vídeo de Youtube o un mejorador de contenidos. Las variantes son muy amplias, capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes.
Otra de las funcionalidades que no pasa inadvertida es la posibilidad de realizar un keyword research. Te ofrecerá ideas de contenidos, con su palabra clave y sus titles en solo un clic. Con ello se podrá escoger el título que nos interese y solicitarle la creación del texto. Por último vamos a destacar la generación y publicación de contenido de manera automática con el plugin para WordPress.