En la era digital moderna, estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar nuestro flujo de trabajo y optimizar la comunicación entre equipos, clientes y proveedores. Esto se vuelve aún más importante cuando se trata de proyectos creativos, donde la claridad y la precisión son claves para el éxito.

Existen muchas herramientas de coordinación de equipo que se centran en mejorar la dinámica laboral, que todos los trabajadores sepan qué nivel de avance lleva el proyecto y su contribución al mismo —aquí mismo en TekCrispy hemos hablado de ellos— pero pocos o ninguno de estos proyectos tiene en cuenta al cliente final.

Algo diferente

Es por eso por lo que Statuslink llama tanto la atención, este es una plataforma de seguimiento de proyectos diseñada para ayudar a los equipos de trabajo y sus clientes a mantenerse organizados y al día con los últimos avances en sus proyectos.

Con Statuslink, puedes crear fácilmente una página de proyecto compartible con todos los interesados. Esta página contiene una línea de tiempo que muestra todas las actualizaciones y archivos que se han compartido con el proyecto, haciendo mucho más fácil para los clientes y colaboradores seguir el progreso del proyecto sin necesidad de hacer preguntas adicionales.

La herramienta también logra que sea mucho más fácil para los usuarios compartir documentos y archivos con los demás, cargando archivos y compartirlos sin necesidad de ser enviados a correos electrónicos o por mensajes de texto.

Estos archivos se colocan en la línea de tiempo del proyecto para que sea mucho más fácil ubicarlos y llevar un control de como este archivo aporto al proyecto y cuando fue compartido.

Enfocados en el cliente

Como habíamos comentado, la aplicación se asegura de que los clientes sepan de forma clara y directa el estado de su solicitud, ya que, en la parte superior de la página se muestra el estado actual del proyecto.

Pero la página del proyecto también cuenta con un sistema de solicitudes. Para que los clientes pueden solicitar actualizaciones y archivos directamente, disponible todos en la línea de avance y por lo consiguiente, en un solo lugar.

Statuslink definitivamente posee un llamativo único entre los organizadores de equipo que hemos visto hasta ahora y definidamente merece una oportunidad, puedes dársela a través de su página principal y dejarnos un comentario sobre tu experiencia y la de tu equipo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *