No importa si eres programador, desarrollador web o alguien lo suficientemente metido en el ambiente de la tecnología y la era de la información como para entender y hasta crear memes relativos a la programación —por raro que parezca, de estos últimos cada vez somos más—.
Todos sabemos lo estresante que puede ser echar código por horas para que este no termine de funcionar, descubrir dicho código ya realizado por otra persona y puesto gratuitamente en internet o que se nos haga imposible explicar de manera efectiva la funcionalidad de nuestro trabajo y este sea pasado por alto.
Como resolución para todos estos problemas es que se diseñó y puso en marcha CoDescribe, una aplicación web basada en inteligencia artificial capaz de ser la herramienta de cabecera realmente eficiente para cualquier programador o diseñador web.

Funciones básicas pero poderosas
Desde Python hasta JavaScript, pasando por una cantidad decente de lenguajes de programación entre ellos, CoDescribe es capaz de escribir documentación clara y concisa para tu código, explicar la funcionalidad de códigos existentes, optimizar los ya existentes y depurar lo que sea necesario.
Siempre busca dar sugerencias para mejor el código y eliminar bugs, estas sugerencias incluyen notas de aclaración para futuros editores de nuestro trabajo y funciones de autocompletado capaces de acortar los tiempos de desarrollo.
Hay que destacar también su función de refactorización puede ser particularmente útil para los equipos de Q&A, ya que ayuda identificar contenido recurrente o innecesario, con una complejidad innecesaria o propenso a fallar.

En constante desarrollo
Aún siendo bastante completa, CoDescribe promete que las capacidades de su IA de desarrollo no han llegado a su techo de funcionalidad o capacidad, por lo que podemos esperar que más funcionalidades sean agregadas a la herramienta y que esta sea cada vez más precisa.
Puedes probar las capacidades de CoDescribe de forma gratuita desde su página principal y No olvides dejarnos algo de feedback sobre la herramienta en la caja de comentarios.