Viajar a tierras desconocidas, tener una familia y escribir un libro, estos eran algunos hitos cliché de algunas generaciones atrás. En nuestra época pocos son los lugares realmente desconocidos en el mundo, cada día somos más los que preferimos no tener descendencia y —definitivamente— el tener un blog con un tráfico decente tomó el puesto de los libros.

Todos en algún momento hemos pensado en tener un blog, y algunos de nosotros lo hemos llevado a la realidad hasta cierto nivel. Pero incluso si llegamos hasta el punto de tener nuestro blog andando con algunas publicaciones a la semana, la calidad de los posts siempre será algo delicado.

Hoy venimos específicamente para hablar de Blogs Grader, una herramienta de Affistash que analiza los posts que pretendemos subir a nuestro blog a fondo, buscando siempre tener un espacio personal de mayor calidad y —en algunos casos— convirtiéndolo en un emprendimiento estable.

Puntuación y feedback

Una vez que visitamos la página principal de Blogs Grader y subimos nuestro post a su sistema, este nos lo puntúa con un sistema del uno al diez y procede a darnos una explicación detallada de qué está mal y qué se puede mejorar del mismo.

Estas revisiones van desde la calidad de palabras que utilizamos, cantidad de errores ortográficos y de gramática, complejidad de las frases, la estructuración del post y lo largo de nuestros párrafos dentro del mismo.

Autoaceptación

Por ejemplo, pasando este borrador por el programa, hemos obtenido una puntuación de 6/10, y se nos realizaron —de manera más elaborada— las siguientes correcciones:

  • Expandir la entrada unas 100 palabras más para la puntuación SEO.
  • Proporcionar más detalles y un testimonial o prueba de la herramienta (es lo que estoy haciendo ahora).
  • Intenta recortar la longitud de algunos de tus párrafos para hacerlos más legibles.

Puntos clave con los que estoy seguro mi editora estaría de acuerdo y que aun luego de pulir un poco la entrada podemos notarlo si prestamos atención. Así que parece que en cuestión de calidad tiene la suficiente para recomendarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *