Es un hecho ya comprobado que los videos subtitulados tienen un impacto más determinante en redes y usuarios de todo el mundo, tanto por su factor de accesibilidad como por como atrae la atención visual del espectador.
Normalmente agregarle estos subtítulos a un video suele ser un trabajo realmente tedioso y que toma mucho tiempo. En el que no solo tenemos que conocer el idioma en el que estamos creando los subtítulos, sino que debemos utilizar programas especiales o poco amigables para lograr nuestro cometido.
Es por ello por lo que —en principio— una herramienta que nos haga el proceso más ameno ya merecería una reseña de nuestra parte, pero Animaker no solo se queda allí, sino que va a más.

Sacándole provecho a las nuevas IA
Animaker es una herramienta web fácil de usar que nos permite agregar subtítulos a nuestros videos a la velocidad del rayo. Esto gracias a que se aprovecha de las nuevas capacidades de las tecnologías de IA para identificar entre más de 100 idiomas y generar subtítulos en todos ellos.
Esta herramienta web también nos permite personalizar los subtítulos para que se ajusten lo más convenientemente posible al estilo del video. Ya que nos permite modificar desde la fuente y el tamaño hasta los colores de las letras y sus bordes.
Entre sus funcionalidades incluso podremos experimentar y agregar algunas animaciones simples a los subtítulos que les terminan dando un acabado más atractivo y profesional.

Accesibilidad y simpleza
Otra de las características más llamativas de Animaker es que no requiere ningún conocimiento técnico para usarlo. Está diseñado para ser amigable con el usuario, por lo que cualquiera puede usarlo sin problemas.
Esta herramienta ofrece 50 minutos gratis de subtitulación y es compatible con los principales formatos de video que utilizamos hoy en día, por lo que la compatibilidad no es una preocupación.
Puedes probar las capacidades de Animaker a través de su página principal y dejarnos un feedback en la caja de comentarios sobre que tal te pareció, en general parece una excelente opción.