El trabajo es estresante por naturaleza, la frase de “trabaja en lo que te gusta para que no tengas que trabajar un día de tu vida” no es verdad, y por más que disfrutes lo que haces tiene que haber una clara diferenciación entre divertirse y trabajar.
Si las líneas son difusas puedes terminar odiando lo que antes te generaba buenas sensaciones y emociones, a fuerza de tener que hacer algo en vez de querer hacerlo. Es por ello por lo que la red social más utilizada de internet enfocada al ambiente profesional y laboral siempre termina siendo la más tediosa y menos popular.
LinkedIn es una red social donde la gente se crea perfiles por deber, no por gusto, y por ello todas las herramientas que nos ayuden a gestionar nuestro tiempo dentro de la misma son bienvenidas.

Un asistente IA para LinkedIn
Este pequeño título condensa perfectamente las funciones de LinkedIn Manager, ya que es una extensión con base en inteligencia artificial que te ayuda a aprovechar al máximo tus actividades en esta red social.
Automatiza el cómo compartes posts y a qué le das «me gusta», y como un asistente personal lleva un registro de notificaciones, mensajes e invitaciones de networking.
En caso de que estés ejerciendo las funciones de un reclutador, la extensión gana enteros, ya que te permite estimar salarios, llevar un registro de fechas en la que revisaste por última vez el perfil de un candidato y los cambios que se han efectuado desde entonces.

Integración formal
Como buena extensión, también tiene su conexión directa con el Chat GPT-3 para proveernos de la asistencia que requerimos durante nuestra navegación por LinkedIn.
Esto permite confeccionar nuestras propias herramientas con base en nuestras necesidades y lo bueno que seamos manejando las frases claves y a las IA en general.
La versión paga tiene un coste de 36 dólares mensuales, pero puedes descargar su versión gratuita y probar algunas de sus funciones antes de decidir si pagarás la suscripción.