En la actualidad existen varios planes de Internet y cable hogar que podrían interesarte. Una de sus mayores ventajas es que pagas un precio justo, ahorras y cuentas al tiempo con dos servicios infaltables en el hogar.

Lo mejor es que con el agregado del cable en tu casa podrás tener diversión para tus tardes a un precio muy especial, además del servicio de telefonía y red en el hogar.

Gracias a la llegada del streaming a la vida de las personas, las empresas han tenido que poner especial atención al detalle y a la mejora de sus planes de Internet y cable hogar.

A continuación, conocerás algunas ventajas y funcionamiento de estos paquetes y sus beneficios a largo plazo en tu vida.

¿Cómo instalar Internet en el hogar?

Instalar Internet en casa resulta algo muy sencillo una vez que leíste el manual o que el técnico en instalación llegó a tu casa. Aún así, lo recomendable es que pongas atención a cada paso para que entiendas el funcionamiento de tu internet en casa.

1.   Conectar la salida del cable al módem

Como primer paso se encuentra conectar una salida del cable al módem con lo que podrás conectar el cable que viene incluido al módem. Este primer proceso es siempre posterior al pago de tu paquete de Internet.

2.   Conexión entre el router y el módem

Cuando el módem se encuentre conectado a la salida del cable, lo siguiente será encontrar la conexión a Internet y conectarse posteriormente entre el módem y el router.

3.   Conexión del router y el módem a la fuente

Una vez que los equipos estén conectados entre sí, lo siguiente implica conectarse a una fuente de alimentación para su debido encendido.

Para comprobar que ambos equipos funcionan, deben parpadear y mantenerse de esa manera. Si aún tienes dudas no dudes en preguntarle al técnico o revisar los manuales de instalación.

4.   Configuración del router

Es necesario configurar la red inalámbrica a la que todos los dispositivos estarán conectados y posteriormente se debe ubicar el nombre de usuario (SSID) y una clave de seguridad, que se compra o viene incluída.

Fuente: Unsplash

Una vez que ejecutes de manera correcta estos sencillos cuatro pasos, comenzarás a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el internet en casa de manera rápida y muy fácil. ¡Te sorprenderá!

Beneficios de la TV por cable en el hogar

Seguramente te preguntarás cuáles son las ventajas de contar con Internet en casa Panamá y, además, con un buen servicio de cable por televisión.

Desde una conexión confiable y un amplio acceso a diferente variedad de contenido, la TV por cable es una opción que no pasa de moda. Quédate y descubre toda la información valiosa que hay para ti.

1.   Muchos canales

La mayoría de los paquetes de cable por televisión ofrecen más de 100 canales de transmisión, que incluyen opciones en HD de películas, noticieros y tus series favoritas.

2.   Información al momento

Una de las ventajas más importantes de contar con televisión por cable es el acceso que tendrás a los noticieros más importantes a nivel mundial. Por lo que te mantendrás informado de lo que pasa alrededor del mundo en todo momento.

3.   Comando de voz

Algunos servicios de televisión por cable ofrecen la opción de controlarse mediante un comando de voz, por lo que será una opción confiable y muy cómoda para ti.

4.   Grabar programas

Otro factor importante que debes considerar es la posibilidad de grabar tus programas favoritos, como presentaciones de premios o noticieros en vivo.

5.   Maratones de series y películas

Vive momentos increíbles en compañía de tu familia o amigos con los mejores maratones de tus sagas favoritos o las series más emocionantes. ¡Disfruta al máximo de tu tv por cable en casa!

Fuente: Freepik

¿Ya sabes cuáles son los planes de Internet y cable hogar te convienen? ¡Disfruta del mejor entretenimiento y beneficios en tu casa!

Programador e ingeniero en electrónica. Salí del Tecnológico de Monterrey, y ahora resido en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *