El oído es uno de nuestros sentidos mejor valorados, muchas personas preferirían perder otros sentidos como el gusto o la vista antes que el propio oído, y aunque puede que no todos estemos de acuerdo con la decisión, todos podemos entender por qué el oído es tan importante.
A través del oído captamos una dimensión del mundo que nos rodea, es por ello que los sonidos o la música puede cambiar el contexto de lo que vivimos 180 grados.

Sonido consecuente
Aunque suene tonto o redundante, el mayor logro de Getsound es crear sonido y música ambiental que corresponda inteligentemente….al ambiente. Con esto nos referimos a la creación de un algoritmo que crea música y sonido ambiental que va acorde al entorno, las condiciones meteorológicas, la ubicación y la hora del día del lugar en donde se reproduce, todo ello en tiempo real.
Esto significa que cada sonido que escuchamos al reproducir la herramienta es único para este sitio y momento específico. Algo realmente útil si queremos generar un ambiente de trabajo dinámico, una zona de descanso reconfortante o un ambiente de relajación pleno.
Getsound busca crear espacios responsivos auditivamente que nos sean cómodos de habitar y con personalidad, todo gracias a su algoritmo inteligente que van actualizando mes a mes y es cada vez más competente.

Enfoque empresarial
Aunque nosotros como individuos podemos hacernos con una prueba gratuita de 7 días de Getsound, que nos permita decidir si vale la pena adquirirlo o no. La herramienta está más enfocada en obtener como clientes a negocios como hoteles, Spas, centros de bienestar y espacios de trabajo.
Esto lo podemos ver en las configuraciones de la herramienta, donde si contamos con más un espacio en nuestra vivienda o empresa podremos controlar individualmente el tema de cada zona para que se adapte mejor a sus objetivos.
Puedes probar las capacidades de Getsound por aquí y si por el contrario no quieres nada relajante, sino vivir en ansiedad o preocupación, siempre puedes leer este artículo donde reseñamos los canales de música ambiental más raros de YouTube.