El mundo en el que vivimos en la actualidad es definitivamente diferente al que cualquier ser humano hubiera experimentado algunas generaciones atrás, y no me refiero tanto a tecnología o dinámica social, sino más que todo me refiero a ritmo.

Estamos todo el día realizando activos y enfrentándonos a multitud de retos y problemas que nos ponen de los nervios y lo mínimo que merecemos es una buena noche de sueño.

Snoozy fue creada precisamente con el fin de reducir el ritmo desbocado que llevamos durante el día, luchar contra la ansiedad y ayudarnos a tener un tiempo de sueño de calidad, que nos permita despertarnos recargados y listos para enfrentarnos a un nuevo día.

Consigue tu sonido ideal

Existen muchos sonidos que como sociedad podemos considerar relajantes, pero como individuos cada uno nos puede afectar distinto. Donde a uno el sonido del viento moviendo las ramas de los árboles puede ser suficiente para entrar en un estado de relajación para otros puede ser inquietante.

Es por ello por lo que Snoozy pone a nuestro alcance una galería de sonidos distintos para que podamos mezclar hasta tener el conjunto de factores que consideremos perfecto para acompañarnos en nuestras horas de sueño.

Estas opciones engloban desde el canto de los pájaros durante el crepúsculo hasta el arrullador sonido de la lluvia cayendo fuerte en una noche de verano, Snoozy nos permite crear múltiples combinaciones de estos sonidos para largas noches de sueño reparador, siestas revitalizantes y cualquier otro momento del día.

Una cuestión de compatibilidad

Lastimosamente, esta aplicación parece solo estar disponible para dispositivos IOS, limitando efectivamente la cantidad de usuarios capaces de utilizarlo para mejorar la cantidad y calidad de sueño.

Puedes conocer más de Snoozy a través de su página principal y descargarla desde la App Store. No olvides que una buena sesión de sueño puede darnos más tiempo de vida e incluso ayudarnos a tener una actitud física saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *