A todos nos ha pasado, copiamos y manejamos tantos enlaces, capturas de pantalla, textos y demás parafernalias en el portapapeles y algo se termina perdiendo, en la mayoría de los casos se soluciona con solo volver a buscar la información que requerimos, pero de vez en cuando puede ser una tragedia.

Es por ello que cualquier aplicación que trastee con esta funcionalidad es bienvenida en TekCrispy, ya sea el compartir portapapeles entre dispositivos Android y Windows, o el manejo de un portapapeles “inteligente” en Chrome.

Hoy venimos expresamente a reseñar PasteBoard, una de las herramientas para administrar nuestro portapapeles más útiles para nuestro equipo de trabajo estos últimos meses.

Todo lo que copiamos en un solo lugar

No importa qué tan larga sean nuestras jornadas laborales o de ocio frente a la computadora, los enlaces, textos, memes, y demás información se copian y pegan a un ritmo increíble y podemos ciclar entre docenas de archivos por hora sin darnos cuenta.

Esto hace que la sola idea de tener a mano solo lo último que copiamos pueda resultar poco eficiente y hasta “peligroso”. PasteBoard es un programa para Windows que nos permite tener a un macro de distancia TODA nuestra actividad del portapapeles.

Se acabó el perder información cuando estamos realizando múltiples tareas a la vez, ya no tendremos que preocuparnos tanto por lo que pegamos en el chat grupal del trabajo o las perdidas de tiempo intentando recordar dónde estaba la información que copiaste hace unas horas. PasteBoard lo tiene todo a cubierto.

Simple y poderoso

Una vez instalado en nuestro equipo, este se ejecutará en segundo plano en todo momento y guardará todo lo que copiemos. Vale destacar que la funcionalidad básica de nuestro portapapeles no cambiará en absoluto, sino que lo que estamos es agregándole un “historial” fácilmente accesible al mismo.

Para acceder al catálogo de todo lo guardado solo tendremos que darle a Ctrl+Shift+V y listo. Una vez allí, podremos copiar lo que deseemos simplemente dándole clic derecho al contenido, renombrar un archivo guardado dándole doble clic en su nombre y hasta localizar contenido en su propia barra de búsqueda.

Puedes descargar PasteBoard desde su página oficial y probar por ti mismo lo mucho que mejora tu calidad de vida el tener bolsillos digitales más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *