Si tienes un celular Samsung que se ha bloqueado y no recuerdas la contraseña, hoy aprenderás a solucionar ese inconveniente. Sabemos que es una situación que puede fastidiar a cualquiera, pero debes saber que es algo común y que tiene solución.

Existen muchas razones por las que un teléfono puede bloquearse. Las más comunes casi siempre son por olvidar la contraseña o patrón de desbloqueo. De igual forma hay varias maneras de solucionarlo, hoy te enseñaremos a hacerlo con un software de terceros como PassFab Android Unlocker.

Vayamos directamente al paso a paso para explicar la solución.

¿Cómo desbloquear (y quitar) la contraseña de un Samsung con PassFab Android Unlocker?

PassFab Android Unlocker es una herramienta muy efectiva para desbloquear cualquier celular Samsung sin necesidad de saberte la contraseña. Elimina cualquier bloqueo de pantalla, no solo la contraseña, sino también bloqueos FRP y de patrón de desbloqueo.

Su interfaz es muy sencilla y amigable, por lo que es fácil de usar para así recuperar tu teléfono en pocos pasos. Solo sigue las instrucciones con las que te irán guiando durante el proceso para desbloquear tu Samsung.

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el software en la computadora y luego conectar el teléfono vía USB.

Paso 1. Abre PassFab Android Unlocker y ejecuta el programa

Luego de que hayas descargado e instalado PassFab Android Unlocker, ábrelo en tu computadora y conecta tu Samsung con un cable USB. El teléfono debe tener suficiente carga para aguantar el proceso de desbloqueo.

Ahora inicia el procedimiento al seleccionar la opción “Eliminar pantalla de bloqueo”, como podrás ver en la imagen a continuación:

Recuerda que este proceso implica que se eliminen todos los datos de tu dispositivo, así que te recomendamos tener una copia de seguridad actualizada para evitar la pérdida de tus datos.

Paso 2. Inicia el desbloqueo de tu Samsung

En la pantalla siguiente elige “Quitar ahora” para comenzar el proceso de desbloqueo. Haz clic en la opción “Sí” ventana emergente. Esto comenzará el desbloqueo del teléfono, por lo general tardará unos minutos.

Cuando haya terminado el proceso, PassFab Android Unlocker te avisará que ya tu teléfono se ha desbloqueado con éxito. Reinicia el dispositivo y podrás usarlo como nuevo y sin problemas. Restaura la copia de seguridad y vuelve a configurar tu teléfono a tu gusto. Listo, ya habrás desbloqueado tu Samsung en pocos pasos.

Recupera tu teléfono con PassFab Android Unlocker

Como puedes ver, si tu Samsung se vuelve a bloquear por no recordar la contraseña o patrón de desbloqueo no hace falta desesperarse, pues PassFab Android Unlocker tiene la solución y en apenas unos pocos minutos.

Te recomendamos siempre tener estos datos a la mano para mantener tu teléfono seguro y siempre actualiza tu copia de seguridad para no perderlos en caso de que tengas que reiniciar el dispositivo a modo fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *