Cada vez es más difícil conseguir sacar al mercado una exitosa campaña de marketing. Una misma campaña puede ser muy efectiva o un fracaso dependiendo de cómo abordes a tu público objetivo, de la época del año y un sinfín de variables más.

Es por ello por lo que empresas de todo el mundo buscan acceso e insight sobre analíticas demográficas, estudios de cliente y cualquier otra herramienta su disposición para controlar estas variables en la medida de lo posible y entregar resultados positivos constantemente.

Por esta razón, la industria de la inteligencia artificial, lo que parece ser lo último y más novedoso en cuanto a herramientas y facilidades web no podía quedarse de lado y están ofreciendo opciones realmente interesantes, entre otras la que venimos a reseñar.

La revolución en las sesiones de fotos

Desde crear tu propio avatar/gemelo virtual para insertarte en cualquier imagen que lo desees, hasta crear o contratar el modelo perfecto para tu campaña publicitaria, Deep Agency busca ser la respuesta definitiva en cuanto a herramientas IA generativas de imágenes se trata.

Este modelo personal es capaz de “posar” como lo veamos conveniente con la actitud que deseemos, llevando las prendas que necesitemos, bajo la iluminación que escojamos, con el lente de cámara más beneficioso y hasta el filtro indicado.

Todo lo que necesitemos para transmitir a nuestros posibles clientes lo que buscamos exactamente, como si tuvieras una sesión fotográfica virtualmente infinita de la que ir eligiendo fotos.

Aun con las limitaciones de la versión gratuita pudimos lograr resultados realmente llamativos e interesantes sin mucho esfuerzo, la interpretación de frases clave parece tener algunos problemas en cuanto a la interpretación, pero la cantidad de opciones generadas son tantas que casi no lo notas.

Te invitamos a probar por ti mismo las capacidades de la herramienta y comentarnos en la caja de comentarios si es tan rentable como personalmente nos pareció o es mejor seguir apegarse a los métodos clásicos de marketing con todo y sus limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *