El auge de las inteligencias artificiales en los últimos meses ha estado opacando una proliferación de otros servicios que —aunque útiles— no han recibido una cobertura mediática tan extensa y por ende muchos no se han enterado de su existencia.

Estamos hablando de los link in bio, un tema del cual ya hemos hablado anteriormente cuando nos referimos a servicios como Bento o Mainpage, y que hoy volvemos a abordar con nuestra protagonista, Kloutup.

Sobre el cómo estos dos temas tienen más que ver de lo que piensas es un tema para un próximo artículo que tenemos en desarrollo, pero no me permitan desviarme más del tema y enfoquémonos en lo importante.

Simple y sencillo

Parece que lo que se impone en los links en bio es la temática minimalista, y Kloutup se destaca especialmente en ello, con una plataforma intuitiva y amigable para los usuarios, esta herramienta destaca por lo rápido y simple que es crearnos un perfil y configurarlo con nuestra información clave.

Desde la página principal de Kloutup podremos crear nuestro espacio virtual simplemente escribiendo el sufijo de la página y comprobando su disponibilidad, para seguir un tutorial simple de cinco pasos que toma menos de un minuto en completarse.

Con ayuda de este tutorial completaremos los datos de nuestro perfil y podremos empezar a llenarlo con nuestras redes, proyectos personales y cualquier link que deseemos y creamos que es pertinente para nuestra imagen en las redes.

El producto final termina siendo una página que efectivamente puede llegar a resumir nuestros proyectos, capacidades e imagen de forma efectiva y que podemos utilizar para potenciar nuestra presencia en redes sociales y otros círculos online.

Vale destacar que —aunque la versión gratuita puede considerarse bastante completa— cuenta con una versión pro por suscripción que potencia la capacidad de la página al permitirnos acceder a las analíticas de nuestro perfil y elimina el logo de Kloutup para que el nuestro resalte.

Analítica que es bastante importante para medir el impacto de nuestro perfil y permitirnos enfocar las modificaciones de este por el camino correcto. Una funcionalidad que otras webs tipo link in bio ofrecen de forma gratuita.

No olvides dejarnos algún comentario de que te pareció este servicio y apartar tu nombre desde ya, en caso de que se vuelva el próximo boom de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *