Nuestro estado de ánimo rige cómo vemos el mundo e interpretamos las cosas que nos pasan, la misma situación puede ser una buena noticia si estamos de buen humor o una catástrofe si nos agarra en un mal momento.

Es por ello por lo que existe diversidad de herramientas para controlar y monitorear un buen estado de ánimo, unos hábitos saludables y en general un estado mental positivo que mantenga nuestra salud mental a flote.

Si tienes dudas de cómo tu estado de ánimo es una variable importante en tu vida, puedes leer este artículo que publicamos hace tiempo que aborda el tema de manera más profunda.

Tibio

Tibio es actualmente una de las mejores herramientas de las que hablamos, ya que permite registrar fácilmente nuestras actividades diarias, establecer recordatorios y tomar notas que nos ayuden a manejar las responsabilidades para con nosotros mismos y nuestro estilo de vida.

Rastreando desde nuestros estados de ánimo a nuestros hábitos podemos trabajar constantemente en pro de nuestro bienestar a mismo tiempo que permanecemos motivados viendo resultados.

Todo esto desde nuestro teléfono con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar diseñada para darnos información de manera amigable sin sacrificar ni utilidad ni comodidad.

El manejo de nuestras estadísticas emocionales a gran escala nos permite conocernos desde una nueva perspectiva y entender qué nos hace felices, qué nos afecta negativamente y cómo abordamos diferentes situaciones y retos emocionalmente.

Debido a la alta importancia de los datos que guardamos en la aplicación, es conveniente el mencionar que Tibio no comparte dicha información con ningún tercero porque ni ellos tienen acceso a la misma de forma directa.

Toda la información que recabamos nosotros y analiza Tibio se guarda de manera local en nuestro teléfono y solo nosotros tenemos acceso a ella y a los análisis de la misma.

Si te interesa probar Tibio de manera gratuita puedes descargarla por la tienda de Google Play a través de este enlace o de la App Store a través de este otro.

Y si quieres conocer cómo el cambiar nuestro estado de ánimo puede afectar nuestro entorno, puedes aprender cómo los estados de ánimo pueden ser contagiosos a través de este otro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *