Son diversos los escenarios por los que un usuario necesita desbloquear su iPhone. Ya sea porque olvidó la contraseña e hizo muchos intentos para ingresarla, o porque heredó un iPhone y su ex dueño no recuerda este dato esencial, sabemos que puede ser frustrante no tener una solución sencilla a este problema. No obstante, hoy aprenderás a desbloquear un iPhone con contraseña de manera sencilla.
Entre muchas de las soluciones que pueden existir, la más efectiva y sencilla es utilizar un software de desbloqueo de terceros que haga ese trabajo por ti. Por suerte existe PassFab iPhone Unlocker, un software ideal para desbloquear dispositivos iOS.
El proceso para desbloquear un iPhone con PassFab iPhone Unlocker es muy sencillo, te lo explicamos a continuación.
¿Cómo desbloquear un iPhone con PassFab iPhone Unlocker?
Lo primero que debes hacer es descargar e instalar el programa desde su página web oficial. Está disponible para Windows y para Mac. Es muy importante que tengas a la mano un cable USB para conectar tu teléfono y una copia de seguridad reciente del dispositivo, ya que se reseteará completamente.
Cuando hayas instalado PassFab iPhone Unlocker en tu computadora, abre el programa, conecta tu iPhone o iPad a la computadora y sigue estos pasos:
Paso 1. Inicia el proceso de desbloqueo
En la pantalla de inicio del programa selecciona “Iniciar” debajo de la opción “Desbloquear código de seguridad” y automáticamente comenzará un proceso para detectar tu teléfono. Una vez lo haga, te mostrará los datos del modelo de tu iPhone. Verifica que todo esté correcto y luego continúa con el próximo paso.

Paso 2. Descarga el firmware del dispositivo
Si los datos de tu dispositivo son correctos, procede a descargar el firmware correspondiente. El firmware es el software de una pieza específica del hardware, al reinstalarlo en tu iPhone o iPad este se desbloquea, dejando tu teléfono como nuevo.

Listo, luego de darle clic a “Descargar” y esté lista la descarga, el próximo paso es iniciar el desbloqueo del teléfono. En este punto es muy importante no desconectar el teléfono y tener algo de paciencia, pues es un proceso que se toma unos cuantos minutos.
Cuando esté listo, el teléfono se reiniciará automáticamente y cuando encienda, ya se habrá desbloqueado y podrás pasar al siguiente paso.
Paso 3. Restaura la copia de seguridad de tu iPhone
Como te mencionamos hace unos párrafos, si el iPhone que quieres desbloquear es de tu uso particular, es esencial que siempre tengas una copia de seguridad reciente para no perder los datos de tu teléfono. Prácticamente todos los procesos que implican un reseteo de fábrica eliminan toda la información de tu teléfono, así que para evitarte malos tragos, te recomendamos hacer tu respaldo siempre que puedas.
Si tu caso es el de un iPhone usado que heredaste —por regalo o porque lo compraste de segunda mano—, entonces no hace falta tener una copia. Una excepción puede ser que tienes un iPhone más antiguo y el que heredaste es más moderno, ahí sí necesitas una copia de seguridad para transferir todos tus datos al nuevo. De esta manera podrás hacer una transición mucho más fluida y cómoda entre modelos de iPhone.
PassFab iPhone Unlocker, una manera confiable de desbloquear tu iPhone

Para PassFab iPhone Unlocker parece no haber ningún obstáculo para desbloquear un iPhone, no importa en la situación en la que esté. Si la pantalla está rota, si se te olvidó la contraseña, si no funciona el patrón de desbloqueo ni el Face ID, PassFab tiene la solución.
Es un software muy amigable para cualquier usuario, ya que no necesitas ningún conocimiento técnico para arreglar tu teléfono. Y aunque es pago, puedes probar su versión gratuita y si decides comprarlo, PassFab te da 30 días de garantía para que compruebes su efectividad.
Así que ya sabes, si tienes un iPhone que creías perdido porque no podías desbloquearlo, PassFab iPhone Unlocker le salvará la vida a tu dispositivo y lo que es mejor, de manera fácil y rápida.