A todos nos pasa, empezamos nuestra jornada laboral y abrimos solo una o dos herramientas web para realizar nuestro trabajo, abrimos el canal de comunicación con nuestros compañeros, abrimos el organizador para tener presente cómo abordaremos el día y poco a poco vamos abriendo más y más cosas.

Algunos manejan esta cantidad de pestañas, herramientas y aplicaciones usando diferentes ventanas y sesiones o utilizando los marcadores del navegador, pero la mayoría sucumbimos ante el mar de pestañas, pozo de improductividad y la pérdida de enfoque.

Para ayudarnos a lidiar con esto se desarrolló Toby, un espacio de trabajo compartido dentro de nuestro navegador, que busca mantener en orden los recursos y las herramientas nuestras y de nuestro equipo de trabajo.

Espacio de trabajo sin fisuras

Al centralizar nuestro espacio de trabajo nos ahorramos la mayoría de malentendidos al colaborar como equipo, a la vez que evitamos depender de aplicaciones extra de terceros para llevar nuestras comunicaciones.

Con el sistema de colecciones podemos enfocar a nuestros grupos de trabajo como lo veamos conveniente y asegurarnos de no realizar trabajo redundante entre los miembros de un equipo, así como evitar que se queden detalles sin pulir.

Reducción efectiva de pestañas y marcadores

Cuando trabajamos con Toby podemos decirle adiós al mar de pestañas o ventanas de navegación abiertas y a la incomodidad que da el ver un marcador aleatorio y olvidar para qué marcamos esa página.

Esta herramienta nos permite sintetizar todo lo que necesitamos en colecciones que engloban todo lo que necesita una tarea, con sus ventanas, herramientas de trabajo y demás en un solo lugar.

Podemos probar gratuitamente a Toby a través de este enlace, pero no olvides de volver cuando lo hayas hecho para darnos tu feedback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *