Todo proyecto comercial tiene una cara al público que es parte de su marketing, toda imagen que muestres sobre el mismo va a interpretarse en la mente de tus posibles clientes y adaptada según lo que ellos esperan recibir del proyecto.

Para este tipo de situaciones es que los mockups son realmente importantes, ya que nos permiten pulir las fotos de nuestros proyectos y enfocar lo que queremos mostrar para hacerlo más llamativo.

Y todo lo que sirve para el marketing digital, sirve para proyectos personales y mejorar nuestra imagen personal en redes sociales, por lo que los mockups también pueden venir de perlas en ciertas situaciones.

Entra a Pika Style

Y trae una silla. Hablando en serio, existen muchas herramientas web y programas de escritorio centrados en la edición de imagen o que dejan cierto nivel de modificación de estas que podríamos utilizar para generar mockups de nuestros proyectos, pero enfocadas en ello como lo está Pika Style, pocas.

Tiene plantillas para convertir en imágenes desde tweets hasta líneas de código e interfaces de la mayoría de los navegadores web, verticales u horizontales y con la capacidad para simular diferentes temas y sistemas operativos.

Los colores del degradado del fondo también son configurables a placer, así como la dirección de este y la intensidad, un truco clave es identificar los colores primarios asociados a nuestra marca y utilizar colores complementarios de fondo.

Pika Style no guarda las imágenes que editamos de ninguna manera, ya que toda la herramienta funciona a nivel local, evitando filtraciones o espionaje comercial.

Lo mejor de todo esto es que el grueso de las funciones y capacidades de esta herramienta web son accesibles de manera gratuita y no requiere que accedamos a ninguna cuenta para operar.

Si quieres probar las capacidades de Pika Style, puedes hacerlo a través de este enlace y no te olvides de volver a comentarnos que te pareció la herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *