Los proyectos, ya sean personales o empresariales siempre están hambrientos de personalidad e identidad, esto se puede conseguir de diferentes maneras, pero la más fácil y efectiva es dándole una imagen.
Esto es así, ya que como humanos, nos es más fácil simpatizar con algo a lo que podemos darle “cara” y sea más tangible que cuando nos referimos a algo abstracto.
Con esto en mente, Blush llega a revolucionar tus proyectos permitiéndote ponerles cara y alma de manera a través del apartado gráfico.

3 simples pasos
Blush ofrece imágenes personalizables de artistas de todo el mundo que ponen sus creaciones a nuestra disposición libres de licencias de autor, por lo que son perfectas para utilizar en nuestros proyectos, sean comerciales o no.
Si tienes en mente lo que quieres para tu proyecto, todo el proceso se puede resumir en tres pasos:
- Selección de estilo: Lo primero será navegar por la base de datos de Blush para encontrar la ilustración perfecta, para lo cual contaremos con multitud de filtros y temas.
- Personaliza tu selección: explora y juega con la gran cantidad de variaciones y modificaciones que puedes realizarle a cada arte y no pares hasta que este transmita exactamente lo que quieres para tu proyecto o marca.
- Utiliza sin restricciones: Descarga tu archivo en formato PNG o SVG y enlázalo con tu marca sin preocupaciones o preocupaciones de derecho de autor.

Definitivamente Blush es una herramienta bastante valiosa que no parece ser tan conocida como debería, puedes probarla tu mismo a través de este enlace y dejarnos un comentario de tu experiencia.