A todos nos pasa, empezamos a trabajar o a leer un texto y nos vemos asaltados por constantes distracciones o fallas en nuestra capacidad de concentración, con lo que debería ser algo puntual puede alargarse por horas.
Si te sientes identificado con lo que acabo de decir y además eres usuario de Google Chrome, Noisli es una excelente extensión para combatir este problema y mejorar tu rendimiento en general.

Ambiente envolvente
Siempre que estamos intentando concentrarnos en una sesión de lectura o trabajo, gran parte de las distracciones que nos sacan de la zona productiva son de origen auditivo, muchos de provenientes de fuentes que no podemos controlar.
Es normal que con el ajetreado nivel de vida que llevamos, terminemos viéndonos en situaciones donde tengamos que trabajar cerca de sitios en construcción, con alta cantidad de personas u otros factores de ruidos que nos desconcentren.
Noisli busca combatir esto con nuestra propia Suite de sonidos y listas de reproducción de sonidos de ambiente enfocados en la relajación, inspiración y concentración, al alcance de la mano en nuestra barra de Chrome.

También tendremos la opción de aleatorizar nuestras listas de reproducción y activar la oscilación para un relevo de música y sonido más orgánico y natural, así como para evitar sentir a la extensión repetitiva.
Si somos usuarios del “método pomodoro” o alguna otra técnica de organización o rendimiento, agradeceremos que Noisli viene con un temporizador incorporado para ayudarnos a llevar registro constante de la duración de nuestras sesiones de trabajo o estudio. Puedes probar si Noisli mejora tu productividad a través de este enlace.