A todos nos ha pasado el conseguir la foto perfecta, esa que suspiramos al mirarnos como un narciso enamorado viendo su reflejo y queremos poner como nuestra tarjeta de presentación en todos lados.
Para fotos como esa es que hicieron las redes sociales, ya pasamos hace tiempo la época de la vergüenza donde las usábamos para compartir los momentos más moral y físicamente degradantes de nuestras salidas nocturnas.
Para fotos como esa es que existe Pixelhunter, una herramienta de edición de imagen que automáticamente cortará y adaptará nuestra imagen para adaptarse a los formatos utilizados en la mayoría de las redes sociales.

Pixelhunter, encuentra la mejor foto para tu perfil en redes sociales
Para fotos como esa, Pixelhunter utiliza inteligencia artificial para enfocar la imagen en lo que queremos y presentarnos con la mejor cara para nuestros amigos, clientes y posibles empleadores.
Como funcionan en casi todas las redes sociales, esta herramienta web tiene a bien complementar su trabajo con “pro tips” una serie de consejos específicos que dan para sacarle el mayor provecho a cada uno de los 102 formatos en los que puede recortar nuestra foto.

Fácil de usar
Las instrucciones son simples, solo tenemos que ir a la página de Pixelhunter y subir la imagen que queramos procesar.

Seleccionamos la fuente desde donde querremos subir la fotografía, ¡y listo!.

Definitivamente es una herramienta que vale la pena probar, en especial si queremos construir una marca o estilo personal consistente en diferentes redes sociales sin perder calidad de edición.