Es entendible, la vida tiene altos y bajos y cuando la estamos pasando bien, nos gusta retratar el momento en fotografías y videos para capturar parte de la magia del momento y trasmitírsela a otros o a ti mismo en el futuro.
Si eres de aquellas personas que aman el retratar momentos especiales o tu vida diaria de manera continua, pero a la vez te has descubierto como pésimo en ello, ya que todas tus fotos salen borrosas, puede que tengamos una solución para ti.

Enhance: la IA al rescate
Probablemente en unos años trabajos como el tuyo o el mío sean tomados irremediablemente por inteligencias artificiales mucho más eficientes o prolíficas, y espero que para ese momento ya nos hayamos adaptado a cómo lidiar con ellas.
Por ahora, son un instrumento más del que estamos aprendiendo sus límites, y uno de esos limites lo explora Enhance, una herramienta web potenciada en una IA que estudia las fotos que le enviamos y las mejora.

Después de varias pruebas, he de confesar que su capacidad para mejorar fotografías borrosas es objetivamente buena y llega en buen momento, ya que las fotos de Navidad en familia, hechas con iluminaciones caóticas, por amateurs probablemente bajo los efectos del alcohol seguro agradecerían una mejora.
Una cosa que si toca destacar es que parece tener un reconocimiento de caras mucho más sensible que el de otros objetos, por lo que quitarle lo borroso a fotos con personas mirando a la cámara parece rendir mucho mejor que cuando lo intentamos con fotos de objetos o paisajes.

No te quedes con los recuerdos tan borrosos como las fotos, prueba a mejorar estas últimas con la IA de Enhance aquí.