Los recordatorios son necesarios, es por ello que llevamos notas de las cosas y cargamos con esas notas con nosotros de un sitio a otro ya sea en archivos de texto, imágenes u objetos. Si hay un lugar que lleva notas de nosotros y nos complica llevar anotaciones sobre él es internet.

Para resolver este problema tenemos a WebStickies, una extensión presente tanto en Chrome como Firefox que nos permite añadir notas adhesivas a las páginas web que queramos.

No te olvides nada, a todo color

Estas coloridas notas se guardan de manera local y serán visibles cada vez que visitemos las páginas web donde los pongamos.

Podremos elegir el color de la nota, el tamaño de la nota o del texto dentro de ella, la fuente de este texto y hasta la localización de la nota en la página con solo unos clics.

Esto con la seguridad de que WebStickies no comparte la información de sus usuarios o sus anotaciones con terceros.

Conoce dónde está todo en WebStickies

WebStickies cuenta con una interfaz que nos permite llevar un registro de en qué páginas web pusimos notas, codificarlas por colores y hasta duplicar y mover notas de una página a otra. También podremos agregarles Tags a las notas, como un último nivel de categorización.

Mantente siempre organizado

Si te preocupaba no tener las notas al alcance siempre, esta extensión te permite iniciar sesión para que tengas tus notas justo donde las dejaste, sin importar si estás en el ordenador del trabajo o el de la casa, en tu laptop de clases o la tablet que utilizas al cocinar.

Si eres usuario de Chrome, puedes descargar la extensión por aquí, o por el contrario usar este otro link si lo tuyo es Firefox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *